chaquido Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Creeis que el chasis ha quedado afectado?? A primera vista no lo parece, no?? Responder
chaquido Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Bueno viendo la segunda foto me entran mas dudas. Responder
JoseTTR Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Bueno, chicos, la verdad es que el TT de LAdy no llevaba ESP. Puede eso haber influido? LA verdad es que el coche se ha comprotado comno un campeon, yo he visto el accidente en directo por el retro.. primero el BMW, que iba a 40 por hora maximo, luego miro por el retro y veo que el TT de lady se cruza hacia su izquierda, el impacto, el sonido, el coche que sale rebotado y gira 180º, y despues.... lo pierdo al coger yo otra curva. Paro el coche donde puedo, salgo corriendo, un escalofrio recorre mi cuerpo..... que es lo que me voy a encontrar... por mi mente pasan cientos de pensamientos en unos segundos corriendo hacia su coche que se hacen interminables, vienen a mi cabeza escenas ya vividas, amigos moteros en la cunt*****, tubos y maquinas enchufadas a ellos en el hospital, sillas de ruedas, pense en tantas cosas mientras corria hacia el coche.... Cuando llego y veo que abre la puerta y sale ella solita, como una campeona, no os podeis ni llegar a imaginar la sensacion de alivio sentida.... viendolo en directo, e incluso viendo como quedo el coche, os aseguro que nadie se pensaria que no le paso nada a nadie. Uf.... que se me ponen los pelos de punta al recordarlo... Yo tambien he tenido pesadillas.... que mala noche... Por cierto, cinturon, SIEMPRE, por mucho airbag que llevemos, no se yo que habria pasado si no lo llega a llevar..... AUNQUE SEA POR CIEDAD, EH LADY?? Gracias a todos por lo bien que os habeis portado con ella.... aunque ella a demostrado ser una mujer de armas tomar, que no se amedrenta ante nadie del s..o opuesto, ni en los carts, ni en nada. Si los pronosticos se cumplen, y el coche es siniestro total, ya sabemos todos cual es nuestra mision... Abrir vien los ojos y los oidos para buscarle un Tetito a nuestra querida Marta Encuanto a la quedada, pediros perdon a todos por el retraso en la comida, y por la niebla y el frio en los carts. En la proxima, tratare de hablar con el que maneja la niebla para que la levante un poco antes. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Creeis que el chasis ha quedado afectado?? A primera vista no lo parece, no?? LA puerta del maletero restaba desencajada Yo diria que el coche, ha absorbido el impacto, y ha distribuido la energia del mismo por toda su estructura. Como debe ser. Creeis que tendra arreglo? Saludos Responder
otto69 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 (editado) A que velocidad a sido ese impacto????, porque el coche a quedado destrozado..... Editado 19 de Diciembre del 2004 por otto69 Responder
santicabrio Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Aunque tuviera arreglo, ya que seguramente se reparará, te aconsejo Lady que ni lo intentes, sácatelo de encima y busca otro. Yo tuve hace 12 años un ligero golpe trasero, nada que ver con este, era un ZX y se torció el chásis, lo pusieron en el potro y el coche ya nunca fue el mismo en Autopista se iba hacia un lado, me lo vendí enseguida, diciendo lo que sucedia y sé que a los pocos meses tuvo un accidente con él. Saca lo que puedas y busca otro mejor. Responder
santicabrio Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Por cierto Lady, viendo el coche seguro que no ibas a gran velocidad, conozco esa carretera y es jodida, especialmente con lluvia; tuviste mala suerte en un mal momento. Precisamente en ella este verano cogió el coche mi mujer, lo hace bien pero no tiene práctica y cruzó el coche en una curva, no creo que fuera ni a 40; la suerte es que no venia nadie de frente. La velocidad del impacto final después de frenada, si es que hubo, dudo que sumando la de los 2 vehiculos pasara de 45 o 50Kmh, sino el coche hubiese quedado mucho peor. Responder
LadyTT4 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Si, veremos qué hago. Primero quiero ver qué me dicen en Sarsa... Puede que tenga que venderlo a pedacitos.... No creo que me lo quede si se puede arreglar. No por miedo, pero necesito tiempo para pensar y valorar todo esto. Responder
Antoñito Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Gracias por las fotos y enhorabuena por la Kdd. A ladyTT, gracias sobre todo por estar bien, y seguro que a algun forero tus desgraciadas fotos del TT y saber que llevabas el cinturon de seguridad pueden ayudar a prevenir algun percance de salud. Reitero mis animos y esperamos verte en la Nacional, si aun no pudiendo disfrutar de otra maquina, estoy seguro de que choferes no te han de faltar. Saludos Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Me alegro ke todo haya salido bien al final, tuvo ke ser la leche.............. JoseTTR como es ke no hablaste con el diablo "Abuelo" para lo del tiempo? Un saludo y enhorabuena por la KDD. Responder
goodson Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Bueno, chicos, la verdad es que el TT de LAdy no llevaba ESP. Puede eso haber influido? Y tanto, creo que en las circunstancias del accidente, es la única cosa que la hubiera podido ayudar (eso o llamarse Carlos Sainz). El asfalto estaba bastante seco en general, excepto en las zonas de sombra (caso del lugar del accidente), donde la humedad lo hacía muy resbaladizo. Frenó en apoyo y se cruzó el coche, hubiera pasado exactamente lo mismo con un delantera, un Quattro o un trasera. Responder
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 exactamente lo mismo con un delantera, un Quattro o un trasera. el Quattro, solo ayuda al traccionar (al dar gas). Es cuando funciona: cuando el motor gira las ruedas. Al frenar, pues da igual si es trasera, delantera o lo que sea. Responder
JoseTTR Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Bueno, chicos, la verdad es que el TT de LAdy no llevaba ESP. Puede eso haber influido? Y tanto, creo que en las circunstancias del accidente, es la única cosa que la hubiera podido ayudar (eso o llamarse Carlos Sainz). El asfalto estaba bastante seco en general, excepto en las zonas de sombra (caso del lugar del accidente), donde la humedad lo hacía muy resbaladizo. Frenó en apoyo y se cruzó el coche, hubiera pasado exactamente lo mismo con un delantera, un Quattro o un trasera. Quieres decir que el ESP habria desfrenado la rueda, o mandado par donde hiciese falta para enderezar el coche?... Lo digo porque a mi el ESP me ha metido alguna vez en la tradaza, pero era porque yo subviraba, en un sobreviraje en frenada tambien ayuda? Saludos Responder
pedroA4 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 JoseTTR, a eso se dedica el ESP. Acelera, frena o desvia la fuerza a otras ruedas motrices con tal de que el coche recupere su trayectoria idonea. En el caso de los FWD solo puede acelerar o repartir la fuerza entre las 2 ruedas motrices. En cambio si frena las cuatro. En el caso de Lady, quizas si hubiera acelerado en ese momento hubiera controlado el coche, pero tambien es posible que hubiera perdido mas aun el control Responder
kitehoracio Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 jod** LadyTT, menuda aventura, lo importante es que estas bien, lo del coche ya veras como se solucciona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.