Jump to content

Gustos musicales de ASI


Orieduc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tuporaky, lo de la media de edad del foro.. algunos la tendremos que bajar no??

:unsure::huh:

el techno, para mi lo mejor, mulero, cox, umek, Ben sims & Co. y a Rush, solo para momentos especiales. :o :(

el trance melodico tb me presta batsante, pero solo pa estar en casita tranquilo, el resto.. cañaaa!!

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zwitterman te dire q tienes gustos muy parecidos a los mios ya q mis mejores fiestas fueron:

 

carl cox "Space ibiza"(algo increible lo q habia en esa pedazo de disco :unsure: )

oscar mulero set 5 horas en "La real oviedo" (cuando quiere es el mejor :huh: )

ben sims "Aquasella descenso internacional del sella" (ver para creer :o )

 

por lo demas decirte q yo pincho producciones sobre todo de ben sims, valentino kanzynani, hertz, mark broom, oscar mulero, reeko, christian wünsch..................

 

por cierto si eres de la bañeza yo suelo ir al G.P. de la bañeza, menudas carreritas q se montan :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde Bach a Rosendo, de manolo escobar a AC&DC, de Los Panchos a Sabina o Calamaro, me gusta casi todo. Aunque lo que mas SABINA.

 

Seria mas facil decir lo que no me gusta

 

Nº1 Bisbal... es casi un odio visceral, la pantoja, y los grupillos de rock alternativo que salen ultimamente, me ponen enfermo, y luego lo del chumba chumba (en todas las modaliades house, trence, .....) no lo soporto. Me recuerda al taller de maquinaria agricola que tenemos en Caleruega.... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde Bach a Rosendo, de manolo escobar a AC&DC, de Los Panchos a Sabina o Calamaro, me gusta casi todo. Aunque lo que mas SABINA.

 

Seria mas facil decir lo que no me gusta

 

Nº1 Bisbal... es casi un odio visceral, la pantoja, y los grupillos de rock alternativo que salen ultimamente, me ponen enfermo, y luego lo del chumba chumba (en todas las modaliades house, trence, .....) no lo soporto. Me recuerda al taller de maquinaria agricola que tenemos en Caleruega.... :lol::lol:

el house... pues como que no tiene mucho de chumba chumba :) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde Bach a Rosendo, de manolo escobar a AC&DC, de Los Panchos a Sabina o Calamaro, me gusta casi todo. Aunque lo que mas SABINA.

 

Seria mas facil decir lo que no me gusta

 

Nº1 Bisbal... es casi un odio visceral, la pantoja, y los grupillos de  rock alternativo que salen ultimamente, me ponen enfermo, y luego lo del chumba chumba (en todas las modaliades house, trence, .....) no lo soporto. Me recuerda al taller de maquinaria agricola que tenemos en Caleruega.... :lol:  :lol:

el house... pues como que no tiene mucho de chumba chumba :) :blink:

para mi es todo igual. Bakalao!!!!!

La unica musica "electronica" si se le puede llamar asi es Mike Olfield y los primero discos de Jean Michel JARRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi es todo igual. Bakalao!!!!!

La unica musica "electronica" si se le puede llamar asi es Mike Olfield y los primero discos de Jean Michel JARRE

:)

 

desde luego, ni te tomas la molestia de escuchar un poco de house

 

 

bakalao dice... :blink:

pues la verdad es que no entiendo mucho de musicas de discoteca, las meto todas en el mismo saco. Que me recomiendas tu q escuche para ver si me gusta. ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi es todo igual. Bakalao!!!!!

La unica musica "electronica" si se le puede llamar asi es Mike Olfield y los primero discos de Jean Michel JARRE

:)

 

desde luego, ni te tomas la molestia de escuchar un poco de house

 

 

bakalao dice... :blink:

pues la verdad es que no entiendo mucho de musicas de discoteca, las meto todas en el mismo saco. Que me recomiendas tu q escuche para ver si me gusta. ???

dance y House :blink:

 

la verdad es que a los que nos gusta la música de discoteca ya nos tachan enseguida de pastilleros o de "peligrosos" y que escucharla es malo o alguna cosa de estas.

 

(luisppp, era una reflexión en voz alta, tu no has dicho nada que de ha entender lo que he escrito arriba, es solo que mucha gente sin escucharla nos mete -usando una expresión tuya- en el mismo saco).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.