Jump to content

Error VAG: "61-Battery Regul. -- Status: Malfunction 0010"


charlyx

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Alguien ha cambiado el regulador de la bateria que imagino es lo que carga la bateria y de lo que se esta quejando el VAG ?

 

Precio aproximado de la reparacion ?

 

Me temo que tocara cambiarlo, esta mañana al arrancar el vehiculo el FIS ha indicado "bateria baja, se cargara durante la marcha".

 

No tiene buena pinta, en teoria la bateria la cambiaron a principios de año antes de adquirilo de segunda mano, es BOSCH pero no la original que monta Audi segun me dijo un asesor en una visita al conce.

 

Espero no haya que desmontar medio motor para el cambio.

 

Supongo que en cualquier taller lo pueden hacer, no debe ser algo muy especial que solo lo pueda cambiar los Sres de audi, digo yo.

 

Este mensaje en los diags del VAG ya llevaba un tiempo que salia.

 

Gracias por vuestros comentarios y un saudo.

 

Salgo de puente largo el martes espero no quedarme tirado, es muy justo y no me da tiempo a repararlo en un taller, desactivare las luces de cortesia de HOME al minimo tiempo, espero aguante hasta la vuelta.

 

Un saludo.

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me auto-respondo:

 

He aprendido un monton de este enlace, sobre diagnostico de bateria, aunque es un hilo del A4 sirve de ayuda:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/243789-comprobar-el-estado-de-la-bateria-con-el-vagcom/

 

Le he pasado los diags del VAG y valores + graficas en tiempo real, acelerando, en reposo, etc y el alternador carga pues cuando enciendo el motor se mantiene a 13v mas o menos y si paro el motor se queda en 12,4 v, pero la vida de la bateria esta al 50%.

 

De momento no cambio nada ni bateria ni regulador.

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Tengo ese error también,  por otro lado en el mmi la batería al arrancar el pone siempre me pone 60% y la batería es nueva, de hace un mes, Varta como la original, al andar sube hasta 100% y todos los días esta al 60%. 

 

El voltaje de la batería esta entorno a los 12v antes de arrancar luego sube al andar, cargar si que carga, pero es como si se vieniera abajo durante la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.