Jump to content

Mini-brico pomo versión manual


Kolari

Publicaciones recomendadas


hola, una pregunta, me acabo de comprar el pomo, es necesaria esa llave para apretar la arandela o vale cualquier otra? a ver si la llave va acostar mas que la mano de obra.

 

Con cualquier alicate lo haces pero para que la brida original pliegue hacia dentro se ha de utilizar la herramienta original.

 

Ahora bien, como de lo que se trata es apretar se compra una abrazadera corredera con tornillo en Leroy Merlin o en cualquier ferreteria y a correr..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya lo e cambiado, aunque la lie parda,jejeje pero todo solucionado.

Pense que valia el cuero del nuevo y quite las grapas de los dos para intercambiar. cosa que no hacia falta porque con cambiar el pomode la funda, ya vale. no se si me explico. asi que despues no valia y otra vez a cambiar todo y lo mejor poner las grapas a mano, :bsh1: que manitas de arbol que tengo,jejeje.

bueno este finde subo las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.