Jump to content

Mod interiores


albertito_20

Publicaciones recomendadas

Buenas!! pues tenia pendiente los embellecedores interiores del coche, tenia los delanteros en madera y las puertas en aluminio, asique me decidi a pintarlo en aluminio la delantera pero... el resultado no era ni mucho menos el que esperaba (se me da muy mal la pintura)... decidi buscar soluciones (por el foro) y me busque en ebay un par de laminas de "fibra de carbono" para vinilar todo el interior, y el resultado mas que satisfactorio.

primero pongo algunas fotos del proceso pq tuve que reparar alguna pieza y para ver como va quedando... espero que os guste

post-53740-0-12199500-1323075919.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mas tarde le hago un par a las puertas y al frontal ... la verda que ponerlo al pricipio me daba respeto porque nunca habia puesto vinilo pero con un secador, una targeta y una aguja... (bueno y con la ayuda de la novia) en un par de mañanas terminado espero que os guste (bueno, bonito y barato)

post-53740-0-57228600-1323078374.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja lo de las líneas en un principio hice la de las puertas en un sentido y la de los ceniceros y el frontal en otro, despues la pequeña que va donde las luces no me quedo perfecta y la cambie... al final el resultado es dejar la de las puertas en uno y el resto en contrario, mas que nada para aprobechar un vinilo y queda bien ya pondre el final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.