Jump to content

Llevar aceite en revisión


proximo30

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

compi hay muchos compañeros que han llevado el aceite y no te suelen poner problemas, yo en tiendas aurgi no lo compraria ya que el precio es alto. en lubricantesonline.es lo puedes encontrar a unos 45 euros los 5 litros, en el conce te cobran unos 120 euros por el aceite. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

El aceite es un recambio, si lo vendiesen a precio de mercado en lugar de cobrar el doble o el triple de lo que vale, no tendríamos que andar llevándolo, el ejemplo del restaurante no es válido, ya que lo que te venden no es la carne cruda, sino ya guisada y te cobran por guisarla, al igual que el taller te cobra por cambiar el aceite, ¿o es que en el conce por cobrarte mucho más por el aceite te lo ponen gratis?, pues no, porque te cobran el tiempo empleado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando vais a un restaurante tambien traeis el churasco?o el bistec comprado en el super ,que tambien se puede ahorar algo ...

Buena presentación atass!!!

Es bastante habitual el llevar las piezas de recambio y aceites, en los conce de mi zona no ponen problemas si son las que tocan...

 

Saludos,

Wannaky

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando vais a un restaurante tambien traeis el churasco?o el bistec comprado en el super ,que tambien se puede ahorar algo ...

 

Yo llevo el aceite porque el servicio oficial Audi no tiene el que yo quiero. No me ponen ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, muchas veces esto es un mero tramite de fidelizacion hacia el cliente, pierden un poco en el recambio, pero ganan que el cliente sigue llevando el coche a ellos y saben que si tiene cualquier cosa primero ira a ellos, ya que le han ganado su confianza , si pones muchas pegas a un cliente termina por irse, y tal y como esta el patio, es mejor dejar de ganar unos pocos euros, a perderlos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el aceite y filtros q toque siempre al conce original y ninguna pega, primero me hacen el presupuesto de la revisión q le toca y es en ese formulario donde cojo los codigos de referencia de filtros y a aceites originales y asi los compro por otra parte mucho mas baratos.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.