Jump to content

Luna trasera multifunción ¿existe?


Bully

Publicaciones recomendadas

Si, por favor, si no te molesta hazme alguna foto y si puedes dar con las referencias tanto mejor para ir sobre seguro al de repuestos, ya que si el tuyo se trata del montaje original al menos con las piezas yo aparte puedo montarlas como si también se trataran de las originales en cuanto a ubicación, y más ahora que he dejado en orden toda la instalación eléctrica al renovarla por el cambio de mecanica.

 

Me ha costado el capricho pero contento estoy y quisiera todo que estuviera en orden.

 

Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, por favor, si no te molesta hazme alguna foto y si puedes dar con las referencias tanto mejor para ir sobre seguro al de repuestos, ya que si el tuyo se trata del montaje original al menos con las piezas yo aparte puedo montarlas como si también se trataran de las originales en cuanto a ubicación, y más ahora que he dejado en orden toda la instalación eléctrica al renovarla por el cambio de mecanica.

 

Me ha costado el capricho pero contento estoy y quisiera todo que estuviera en orden.

 

Un saludo de nuevo.

 

 

Hola Bully, he llamado a Audi y con mi bastidor la referencia de la luneta trasera es 8L0 845 501 F, ahora dentro de un rato desmonto el tapizado y te miro las referencias y haré alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majo, a ver si llega esto a buen cauce.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majo, a ver si llega esto a buen cauce.

 

Un saludo.

 

 

A ver, te voy dejando las fotos de las piezas que van relacionadas con la luneta entorno a la antena, no se si a aparte de esas piezas llevará alguna más en otro sitio, si veo algo ya te iré diciendo

post-65732-0-06256000-1323266206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majo, a ver si llega esto a buen cauce.

 

Un saludo.

 

 

A ver, te voy dejando las fotos de las piezas que van relacionadas con la luneta entorno a la antena, no se si a aparte de esas piezas llevará alguna más en otro sitio, si veo algo ya te iré diciendo

 

 

Esto va encima del subwofer, en el maletero a la parte izquierda

post-65732-0-70822700-1323266322.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majo, a ver si llega esto a buen cauce.

 

Un saludo.

 

 

A ver, te voy dejando las fotos de las piezas que van relacionadas con la luneta entorno a la antena, no se si a aparte de esas piezas llevará alguna más en otro sitio, si veo algo ya te iré diciendo

 

 

Esto va encima del subwofer, en el maletero a la parte izquierda

esta es la misma pieza desmontada

post-65732-0-37338700-1323266442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majo, a ver si llega esto a buen cauce.

 

Un saludo.

 

 

A ver, te voy dejando las fotos de las piezas que van relacionadas con la luneta entorno a la antena, no se si a aparte de esas piezas llevará alguna más en otro sitio, si veo algo ya te iré diciendo

 

 

Esto va encima del subwofer, en el maletero a la parte izquierda

esta es la misma pieza desmontada

 

 

Esto va en el portón, al lado del motor del limpialunas

post-65732-0-40097600-1323266560.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majo, a ver si llega esto a buen cauce.

 

Un saludo.

 

 

A ver, te voy dejando las fotos de las piezas que van relacionadas con la luneta entorno a la antena, no se si a aparte de esas piezas llevará alguna más en otro sitio, si veo algo ya te iré diciendo

 

 

Esto va encima del subwofer, en el maletero a la parte izquierda

esta es la misma pieza desmontada

 

 

Esto va en el portón, al lado del motor del limpialunas

 

Esto va en el portón la lado derecho de la luna, al lado izquierdo va la misma pieza con referencia igual acabada en "D"

post-65732-0-79891800-1323266685.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por esta tan genial y detallada información.

 

Entiendo todo, referencias también perfectamente visibles, pero lo que no comprendo es el llevar la antena en el techo teniendo todo lo demás. Si con las piezas laterales del portón (he cambiado la luna trasera del coche de Elycarlitos y sé según tus fotos dónde se ubican) más la interna colindante al motor del limpia me sobrara estaría genial, ya que supuestamente la pieza montada encima del sub corresponderán sus conexiones a los altavoces.

 

Espero sea así, y si es me pongo a escribir dichas referencias y consultar precios.

 

No te molestes más, está claro como el agua, veremos si pudiera prescindir de la última pieza comentada y me pondría a hacerlo.

Por cierto, como este Alex Antón tampoco sé dónde y en qué estado me ha dejado el cable de antena del receptor, si alguien pudiera pasarme la referencia del mismo encantado de la vida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, en saber si de veras pudiera prescindir de tal pieza y cambiada la luna pasaría a pedir ese material, aunque a ver a qué importe ascendería, sino no tocaría nada y me pondría algo que buscara como diseño de antena ya que una vez eliminada la del 8P y era bastante maja viendo el techo totalmente liso no pienso volver a montar nada en él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.