Jump to content

¿hay alguna prueba publicada del A6 2.0 TDI?


calvin

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo, aunque os llevo semanas siguiéndoos. Me paso de gasolina al diesel y mi primera experiencia va a ser un A6 2.0 TDI. Me lo entregan en 2 semanas y me surgen dudas sobre si he hecho una buena compra:

 

¿Alguno de vosotros lo tiene?

¿conocéis alguna prueba sobre este modelo?

¿Es cierto que en un diesel no se obtiene la máxima potencia apurando las marchas sino en el "par motor2?

 

Le he metido de extras MMI Plus, Xenon Plus, Volante multifunción, espejos eléctricos, apoyabrazos, FIS y pintura y he conseguido un 12% de descuento ¿no está mal no?

 

Gracias por vuestras respuestas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro.

Lo del par es igual que para gasolina y diesel. Si quieres correr, estira las marchas sin miedo.

En cuanto a la prueba, pues por aquí no hay ninguna que yo sepa. Acabo de mirar en km77.com está caido. Mira en Terra.

No te esperes un avión ojo... aunque tampoco una tortuga.

 

por cierto, bienvenido al foro. :D

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un gran coche.

 

da 155 cv en banco

 

le has puesto varios y buenos extras.

 

estaras encantado con tu coche

 

bienvenido al foro :D

 

(antes trabajaba en telegrafos) :D:D:p

 

Ah! lo olvidaba, hay una prueba en el coche actual de la semana del 24 de noviembre (lo tire la semana pasada) :D:D

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Muy buenas, Calvin

Yo tengo tu mismo coche desde hace aprox. un mes.

Las sensaciones son muy buenas, tiene tirón, velocidad y elasticidad. Yo vengo de un bmw 520d y he notado cambio a bastante mejor.

En subidas sube que da gusto y en plano acelera de fábula.

La única pega que le pongo es la rumorosidad del motor, creo que audi podría haberlo hecho mucho mejor.

En el consumo si vienes de gasolina lo notarás, sin embargo para ser un tdi tiene un consumo elevado. (Haciendo 85% de autopista y carretera unos 7,5l.).

En cuanto a la prueba de autopista yo tengo la revista. Si quieres verla mándame un privado con tu correo y con gusto te la paso.

Y por supuesto para cualquier aclaración o duda ya sabes dónde me tienes, aunque en distancia algo lejos (Barna). Un saludo y tranquilo has hecho muy buena compra. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, me han hecho un 12% de descuento en Jarmauto en Madrid. Empezaron por un 5% y ante la cara que les puse empezaron a subir: que si por trabajar para una empresa!!!!!, que si porque la abuela fuma, que era una verguenza lo mal equipado que venía de serie, etc; el caso es que les fuí apretando y llegue hasta el 12%.

Animo y presiona..... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me acabo de comprar una A6 pero el mio es el 2.7 de 180 cv (en banco no se cuantos cv dará), le he metido navegador,isofix,cuero valcona beig,mmi plus y apoyabrazos central.

A mi también me han hecho un 12% más o menos, pero lo he metido como coche de empresa, si lo hacía como particular sólo daban el 8%.

El problema de este coche es que las primera unidades las empiezan a entregar en el mes de Marzo, ¡¡¡¡¡jod** no me queda todavía nada por aguntar¡¡¡¡.

Este año no te quejarás de los REYES MAGOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.