Jump to content

Me presento, por fin, y me disculpo...


Javito_quattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Primero me disculpo, me "aproveché" y escribí en el foro antes de que supierais que hago por aquí. Dije que me presentaba pronto, y han pasado dos semanas más, así que disculpas de nuevo.

 

Pues nada, me llamo Javi, tengo un A3 1.9 TDI sportback del 2009 que lleva mi mujer y por el que realmente me he interesado más en audisport-iberca, es por un A& Allroad 2.5 TDI del 2001 que compre hace un mes, vivo en Monzón (Huesca) y subo mucho por el Pirineo, así que imagino que he realizado buena compra, de momento estoy muy contento con el. Pues nada, os adjunto un foto y os doy las gracias de antemano por toda la info que hay en el foro, es una pasada, mejor que el concesionario oficial casi!

 

post-41636-0-19964400-1323249203.jpg

Editado por Rushifuru
Borrar Matricula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Javito_quattro. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No hace falta que te disculpes, aquí es bien recibido todo aquel que se registra y sobre todo si viene con ganas de colaborar. :thumbsup::notworthy:

 

Poco se, pero por ese poco que se, creo que tienes dos buenas maquinas. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

 

Pd. Cuando pongas fotos, bórrales la matricula primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javito_quattro, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Enhorabuena por tu A6 Allroad, que lo disfrutes!!!

 

Es verdad que hay mucha informacion, muchas cosas que se leen y hacen por aqui, ten por seguro que en los conces y talleres no tendrian ni la mas minima idea...

 

Un Saludo desde Madrid

 

 

.

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Javito_quattro. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No hace falta que te disculpes, aquí es bien recibido todo aquel que se registra y sobre todo si viene con ganas de colaborar. :thumbsup::notworthy:

 

Poco se, pero por ese poco que se, creo que tienes dos buenas maquinas. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

 

Pd. Cuando pongas fotos, bórrales la matricula primero.

 

Gracias! Tienes razón con lo de la matrícula, que ton... como podría eliminar el adjunto para después volverlo a subir con la foto editada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Javito_quattro. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No hace falta que te disculpes, aquí es bien recibido todo aquel que se registra y sobre todo si viene con ganas de colaborar. :thumbsup::notworthy:

 

Poco se, pero por ese poco que se, creo que tienes dos buenas maquinas. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

 

Pd. Cuando pongas fotos, bórrales la matricula primero.

 

Gracias! Tienes razón con lo de la matrícula, que ton... como podría eliminar el adjunto para después volverlo a subir con la foto editada??

Ya esta hecho Javito :thumbsup: Se me paso la matricula cuando vi tu presentacion

 

Lo siento pero a los miembros "novatos" el sistema no les deja editar los post una vez escritos. Luego mas adelante te dejara editarlos durante 15 minutos.

 

Y cuando no puedas o para lo que necesites le das al boton de [Reportar] y uno de los mods te lo arreglamos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Javito_quattro. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No hace falta que te disculpes, aquí es bien recibido todo aquel que se registra y sobre todo si viene con ganas de colaborar. :thumbsup::notworthy:

 

Poco se, pero por ese poco que se, creo que tienes dos buenas maquinas. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

 

Pd. Cuando pongas fotos, bórrales la matricula primero.

 

Gracias! Tienes razón con lo de la matrícula, que ton... como podría eliminar el adjunto para después volverlo a subir con la foto editada??

Ya esta hecho Javito :thumbsup: Se me paso la matricula cuando vi tu presentacion

 

Lo siento pero a los miembros "novatos" el sistema no les deja editar los post una vez escritos. Luego mas adelante te dejara editarlos durante 15 minutos.

 

Y cuando no puedas o para lo que necesites le das al boton de [Reportar] y uno de los mods te lo arreglamos. :thumbsup:

 

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.