Jump to content

pedales para a4 b6


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Llevo mucho tiempo con el tema de los pedales, y nunca remato, queria comentaros si alguno teneis puesto

otros que no sean los del rs4, que jod** son carillos.

Si me podeis pasar fotos de como os quedan y algun enlace, de esta vez remato.....jajajaja

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chulebombero y cuanto tiempo !!!

 

 

puedes poner algo tipo sparco o tipo tuning si te gusta, bien sea en tienda o ebay ...

 

pero yo solo pondria RS4 ...o dejarlo asi.

 

en ebay el conjunto pedales+reposapiés debe andar en unos 110e, piensa que en el conce valen casi 200e ...

 

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chulebombero y cuanto tiempo !!!

 

 

puedes poner algo tipo sparco o tipo tuning si te gusta, bien sea en tienda o ebay ...

 

pero yo solo pondria RS4 ...o dejarlo asi.

 

en ebay el conjunto pedales+reposapiés debe andar en unos 110e, piensa que en el conce valen casi 200e ...

 

 

saludos :thumbsup:

Hola Davis130fr, pues si la verdad es que mucho tiempo, pero es que tengo un problema que no hacia nada mas que gastar y gastar....jajaja

y ya ves vuelvo a entrar para gastar, ya que al final voy a por los pedales y el spoiler y las llantas seguramente cambie bueno

la verdad voy a cambiar.......

Asi que como ves una ruina

En fin mirare los del rs4 , pero si te enteras o enterais de alguna oferta acordaros de mi

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo mucho tiempo con el tema de los pedales, y nunca remato, queria comentaros si alguno teneis puesto

otros que no sean los del rs4, que jod** son carillos.

Si me podeis pasar fotos de como os quedan y algun enlace, de esta vez remato.....jajajaja

Gracias

 

hombre!"!!!!!

ya era hora que se te viera el peloo, ni nos acordamos ya de como era tu coche, pero por algo destacaba :shocked:

 

 

lo de los pedales si te metes en la web de audi tienes por 80€ los 3, lo caro es el apoyapies, que se te sube a los 160€ me parece

yo si algun dia los pongo que no creo, paso de ponerle el apoyapies, y menos en beige q no existe y se tiene q ver un trozo negro, pero vamos que yo solo le ponia los pedales, y no es caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de estar echando un ojo por ebay y hay una cantidad enormes de pedales, de todas las clases y todos los precios, eso si alguno da miedo mirarlos, por que que feos!!!

 

Pues yo no me acuerdo de tu maquina :innocent: alomejor unas fotillos me alimentan la memoria :fisch:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando pueda(todo a la vez no puede ser :innocent: ) tambien le cambiare los pedales al mio y estos van a ser sin duda.........RS4 :drool: .Y por supuesto con el reposapies que para mi es la pieza que luce mas del conjunto.

 

Para que habre entrado en este hilo... :lol2:

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es otra opcion que barajaba, podrias ponerme unas fotitos, porfavor

 

 

Porsupuesto,mirate esto :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267822-ultima-mod/page__p__3335222__fromsearch__1#entry3335222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete!! Yo ahorrari y tiraria sin duda a los del RS4 el coche te lo pide...jejejeje

Otra opcion que puedes mirar y puede quedar mas OEM y no tan tuning es lo del SEAT EXEO SPORT los vi en recambios de Seat y estan muy bien, pero precios ya no se!!! Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.