Jump to content

AYUDA CON CAMBIO DE PASTILLAS DELANTERAS


Publicaciones recomendadas


buenas,

 

algunos ya me conocen soy de madrid, necesito cambiar las pasillas delanteras que me chivan y tengo que pasar la ITV este me y tengo mil gastos algun alma caritativa me exa una manilla??

 

mil gracias de antemano

que pasa Josito que tal , que quieres saber como se cambian o donde encontrarlas ?? especifica un poco

 

 

PD: vas ir a la quedada de Kinepolis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal figura? si te digo la verdad ando desconectado del foro desde el 15 de noviembre curro y estoy de examenes este año pa acabar la uni asi que tengo libre al dia 2 horas y los findes pa la novio, me echo al sofa y no miro na

 

cuando es la quedada??

 

en principio como aquel que dice las dos

 

tengo un sitio aqui pa coprarlas a precio de taller es mas bien el si me ayudan a cambiarlas que pa esto soy mu pato o en su defecto me pasan algun brico (que me da mas miedo jejejeje)

 

haber si pronto me reengancho

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi un buen amigo me hizo el cambio en el garaje de casa en 40 minutos de discos y pastillas.

Que no se te olvide abrir el tapon del liquido de frenos y poner algo por si rebosa al abrir las pinzas, no tiene misterio,es facil,creo que incluso aprendi yo....Si eres un poco mañoso y tienes alguna duda cuando lo hagas preguntame y te contesto con mucho gusto.

Los discos y pastillas los compre en una tienda de repuestos en Madrid,me salio por 200 euros todo de la marca Bosch.Por cierto mi motor es un 2.4 v6 y lleva discos de 312mm, por si te sirve de algo saberlo.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el juego de pastillas delanteras me salio por 60€, de la marca TRW. Y según el brico que comentán y lo que yo ví al mecánico que las cambió creo que te las puedes cambiar tu sin problemas. Yo aproveché que estaba cambiando unos silentblocks de los brazos de suspensión y ya estaba todo desmontado.

 

Y ya te han comentado algunas de las tonterias que hay que tener en cuenta, lo de controlar el nivel del liquido de frenos ya que al aprebar los bombines sube el nivel en el deposito y puede rebosar; y no manchar de grasa ni los discos ni las pastillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Jositoooooooooooooooooooo!

 

Por cierto Jose...que si te animas, te monto el tempomat en la quedada...que hace poco dejé casi montados 3 en Salamanca. En Madrid me falta rematarlos soldando los cables.

Un saludo y a ver si nos vemos aunque sea un ratín!

La quedada navideña es el sabado 17 de diciembre en Kinepolis a las 11 de la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Jose.Tenemos la autorización de Kinepolis para todo.

Que sepas que se va a sortear vinilo para el coche tambien. Que entre Toni, Alvaro, Carras & C se estan portando genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.