Jump to content

instalar un radionavegador compatible con mmi basic


xaudia6

Publicaciones recomendadas

Dycal, Puedes explicar que vas a intalar en tu coche, estoy muy intregado.

 

Voy a poner un gps de 6" táctil con entrada de vídeo para cámara de visión trasera, reproductor de audio y video a través de micro SD. Esto es lo mínimo que pido, si podemos meter el audio mediante un xcarlink a los altavoces del coche, mejor. Lo estamos estudiando... Pero en unos pocos días ya pondré como se está haciendo, porque de momento sólo tengo comprada la pantalla y el embellecedor del salpicadero para el hueco de 7".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias, yo tengo en casa una pantalla piooner con un año de uso de ese medio año la e usado seis meses, y la tengo en casa en su caja cojiendo polvo,

por que en el A6 ni me atrebo a quitar el ordenador a bordo el MMI( perdonad por mi ignorancia, soy novato) pero esqe no tengo ni mp3 ni la pantalla a color...

mi piooner tiene usb,sd,aux y navegacion...Que mas? esta completisima, pero para nada, hasin que esperaremos tu brico impasiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo tengo en casa una pantalla piooner con un año de uso de ese medio año la e usado seis meses, y la tengo en casa en su caja cojiendo polvo,

por que en el A6 ni me atrebo a quitar el ordenador a bordo el MMI( perdonad por mi ignorancia, soy novato) pero esqe no tengo ni mp3 ni la pantalla a color...

mi piooner tiene usb,sd,aux y navegacion...Que mas? esta completisima, pero para nada, hasin que esperaremos tu brico impasiente.

 

Si es doble din o incluso 1 din, olvídate. No entra en el hueco del mmi, hay una viga de hierro que impide que el chasis de la pantalla entre hasta el fondo.

 

Pero soluciones...las hay, yo ya lo tengo practicamente acabado, en unos días aparecerá por aquí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tanto como chasis......ese hierro hay gente que ya lo a cortado como si nada, hace tiempo estube hablando con un chaval que lo hizo para instalar una de 2 din y bueno peude cagar un poco pero para nada es un elemento vital del coche...asi que atrevete sevillano...por cierto yo tab soy de sevilla pero no tengo vag ni nada asi que si te atreves a meterle mano yo ire detrass....jaj

 

saludos

Editado por a6negro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tanto como chasis......ese hierro hay gente que ya lo a cortado como si nada, hace tiempo estube hablando con un chaval que lo hizo para instalar una de 2 din y bueno peude cagar un poco pero para nada es un elemento vital del coche...asi que atrevete sevillano...por cierto yo tab soy de sevilla pero no tengo vag ni nada asi que si te atreves a meterle mano yo ire detrass....jaj

 

saludos

 

Creo que has leído mal. He dicho el chasis del radio CD no el chasis del coche.

 

Yo desde luego, no me atrevo a cortar esa viga, mide 5 cm. de diámetro, alguna función tendrá. Una cosa es cortar un plástico del interior y otra cosa es meterse ya en la estructura del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dycal por favor explica un poco tu proyecto porque creo que somos muchos los interesados.Que pantalla has montado?dónde metes tu pantalla monocromo?

Cuenta cuenta que nos tienes con la intriga(por lo menos ami)

Mucho animo y felices fiestas

 

Pues después de cagarla en la compra de una tft (porque no hace ni la mitad de las cosas que yo quiero que haga) he comprado una tablet PC con GPS y TDT internos de 7" táctil (estoy a la espera de me llegue, en teoría debería ser hoy, pero con estas fiestas ya sabes...)

 

La monócromo ya está trasladada, va en el hueco del cenicero para tenerla siempre a mano, me falta hacerle un pequeño marco a la pantalla, unirlo a la consola y llevar esta a pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Chicos!!

 

Estoy cansado de escuchar la radio.. Tengo un Audi a6 3.2 FSI del 2006. Trae un cargador de CD el cual solo trae un botón que al dejarlo presionado extrae el CD, hasta hay todo bien. Si meto un CD original lo reconoce pero no se reproduce... Si meto uno grabado ( CD no legible), me imagino que solo lee formato CD pero por que no funciona ( Metí discos originales en audio..) ¿Estará rota la lente? ¿ Necesita ser configurado o tocar algo ?

 

Son mis dudas.. Y lo mejor de todo... ¿ Para sacar una salida aux, usb, sd necesitamos gastarnos 600€ ? No entiendo como un coche de lujo puede tener este gran fallo...

 

Si alguien sabe como poner en funcionamiento mi cargador de CD por favor que contacte conmigo y me lo explique... Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola costuras,

 

yo tengo el mismisimo problema que tú, pero con la diferencia que en todo me dice no legible,... le puse un cargador original de audi de los que lee MP3 y el mismo resultado 150€ a la basura,... tengo miedo de en¡mbarcarme en algo mas como el Dension por si me pasa lo mismo,... por que he escuchado por ciertos sitios que es un problema con la fibra optica si llevas el manos libres original de audi,...

 

tu llevas el manos libres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.