Jump to content

parrilla rs3??


joaki

Publicaciones recomendadas


Sin defensa s3 ni rejillas a juego para mi gusto queda una combinación lamentable

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Año de tu coche,pre o restyling

 

Ah, perdona, mi coche es del 2007, y de lo de pre o resteylng mira que siempre me lo explican pero nunca se me queda. Creo que es pre.

La imitación te vale,la que he posteado yo no,tendrías que cambiar aletas,capo frontal y su put* madre,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué emblema le metes a esa parrilla?,rs3,S3,s,quattro?,jaja yo le metía abt

 

jejeje, la verdad que a mi los emblemas no me van mucho, queria quitarle el que viene de s3 pero esq no se como y creo que queda un hueco considerable, y el simbolo de audi tampoco creas que lo dejaria.

Editado por joaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si yo tengo todo el paragolpes del s3 con las rejillas de las antinieblas en panel de abeja, por eso me interesaria ver como quedaria, o si le valdria. mira te adjunto una foto.

Cambiala y parrilla sin emblemas,sólo aros,s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si yo tengo todo el paragolpes del s3 con las rejillas de las antinieblas en panel de abeja, por eso me interesaria ver como quedaria, o si le valdria. mira te adjunto una foto.

Cambiala y parrilla sin emblemas,sólo aros,s2

 

ok, oye y la parilla como va enganchada solo por arriba o tiene alguna sujeccion mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que desmontar todo el frontal y sus tornillos,el grill es igual que la que llevas ahora y la que monto yo,es plug & play

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joaki, ya que te veo con intención de cambiarla, yo ando detrás de la tuya 1 año xD pero en ebay para prerestyling no la encuentro en negra... Si la cambias o te deshaces de ella o quieres la Gris de serie (De mi S3 original) aqui estoy jajajaja dispuesto a todo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.