Jump to content

CAMBIO DE PARAGOLPES A4 B6


issac

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay va una , la trasera no me deja es muy grande

 

este es el sline??? pues me gusta bastante en cuanto sale el añadido sline para un b6?? y la parte trasera es la q no tengo muy calro gracias chulebombero

ahi algun post de como montarlo, el precio no recuerdo muy bien en cuanto estaba, pero posiblemente te tocara adaptarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay va una , la trasera no me deja es muy grande

 

este es el sline??? pues me gusta bastante en cuanto sale el añadido sline para un b6?? y la parte trasera es la q no tengo muy calro gracias chulebombero

ahi algun post de como montarlo, el precio no recuerdo muy bien en cuanto estaba, pero posiblemente te tocara adaptarlo.

 

Un saludo.

adaptarlo??? no es quitar la parte baja y poner otro??? uy q lio q lio lo mismo pasara con la parte de alante?? si es asi se queda con lo de serie vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera si es quitar y poner, en la delantera ahi que cortar un trozo del paragolpes delantero.

En bricos creo que sale.

La parte de arriba del paragolpes al s-line cambia un poco lo que son uniones, pero en un rato se hace y queda de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿S-line trasero no lo hay con una sola salida?

 

Seatcollection, lo del borde negro creo que se podia pedir, yo en mi rejilla tenia dos opciones, la negra y no me acuerdo si cromado o el color de la carroceria.

 

nuevasllantas.jpg

 

31012011013.jpg

tienes el mismo coche q el mio y el mismo color jeje muy xulo la verdad esa trasera as tenido q cambiar de escape a una salida??? por el mio biene dos acia abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿S-line trasero no lo hay con una sola salida?

 

Seatcollection, lo del borde negro creo que se podia pedir, yo en mi rejilla tenia dos opciones, la negra y no me acuerdo si cromado o el color de la carroceria.

 

nuevasllantas.jpg

 

31012011013.jpg

tienes el mismo coche q el mio y el mismo color,y esa trasera es bestial me encanta,pregunto yo con los escapes as tenido qcambiar a una salida y luego poner un cola? lo digo porq el mio tiene dos y son acia abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro y quiero hacerle algunas cositas a mi coche es un b6 avant si me pudieran ayudar y decirme donde puedo comprar el paragorpe delantero del s line o s4 y si hay que cambiar el paragolpe entero o solo la parte de habajo del paragolpe delantero y los laterales que van en las puertas tambien me interesan me gustan mas los de s4 que el s line espero que me puedan ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no entro en el foro voy a intentar poner al dia las cosas que ido recopilando en este tiempo,vamos a empezar a darle caña :claugh:

E encontrado esta wep donde venden los paragolpes a muy buen precio, esta claro q son de fibra de vidrio con plásticos pero esos precio dará la tentación a mas de uno, kit completo DTM para audi audi a4 b7 677$

al cambio 577 euro :shocked: delantero ,trasero y lateral .

Saludos

http://www.bodykits.com/Flastic/Body-Kits/Audi-A4-Flastic-B6-RS4-Style-Fiberglass-Complete-Body-Kit-_-B_AUA402_R1FK_03/618997/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro y quiero hacerle algunas cositas a mi coche es un b6 avant si me pudieran ayudar y decirme donde puedo comprar el paragorpe delantero del s line o s4 y si hay que cambiar el paragolpe entero o solo la parte de habajo del paragolpe delantero y los laterales que van en las puertas tambien me interesan me gustan mas los de s4 que el s line espero que me puedan ayudar

Deberías abrir un hilo con una presentación tuya... Así te ayudaran mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro y quiero hacerle algunas cositas a mi coche es un b6 avant si me pudieran ayudar y decirme donde puedo comprar el paragorpe delantero del s line o s4 y si hay que cambiar el paragolpe entero o solo la parte de habajo del paragolpe delantero y los laterales que van en las puertas tambien me interesan me gustan mas los de s4 que el s line espero que me puedan ayudar

Deberías abrir un hilo con una presentación tuya... Así te ayudaran mejor.

 

Un saludo

 

+1 Una presentación..... unas fotitos.... no se darte un poco a conocer compi, que la ayuda es gratuita pero gusta ayudar a alguien conocido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.