Jump to content

ayuda urgentisima fallo codigo abs


omara3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos pos creo k la e cagado y me meti en el modulo 3 del vag siguiendo unos pasos para cerrar la egr y sin mirar cambie un solo digito y aora me da fallo abs. Pues da fallo codigo abs, lo intente canbiar por ke cerrarla solo era sumarle 10 y lo cambie ai y aora al kitarle 10 no me deja. Necesito ese milagro, alguien sabe de esos codigos.. Ai k pedirlos a la audi o donde. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el modulo 3 no tiene nada que ver con la egr,no se que version de vagcom usas pero si no es muy vieja todos los cambios que haces se guardan el la capeta logs del vagcom,ahi podras ver el codigo que tenias antes de modificarlo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

boi a echarle un vistazop aer si me sirve, he visto en una pagina una lista de codigos por motorizaciones etc. aer si doi cn eyo ke asta anda el coche menos y creo k se a puesto en modo fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel ya vi los log y en un cacho me pongo con eyo aer ke puedo acer, pèro creo k el numero ya lo he metido en el vag, yo meto en el segundo cuadro para modificarlo y nada, el primer cuadro se keda fijo aunke lo modifike con un numero, ya os cuento luego, gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo intente todo todo y todoo. Mire los log mire umos codigos ke baje de un tio k puso en un enlace ke los a3 pre estiling cn motor agr k era 3304. Weno y abia mas y nada. Alguien m puede resucitar. Creo k esto abra k yamar alo amigos de audi y me soplen pasta no. O puede ser mi bag k es un 1.8 y no me deja resetar ese fallo, algunas makinas no se pueden meter en las cemtralitas y n se puueden borrar fallos. Ayudaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok..y intentas quitarla con el VAG y no se va??..quiero que hagas una cosa,a ver si hay suerte...pero confía que si es de eso el testigo se apagara y ya no te saldrá el fallo en VAG...vete a un polígono con calle ancha y sin circulación o aparcamiento,como tu quieras...tienes que girar el volante a tope y dar círculos hasta llegar a los 20km/h..y despues para el lado contrario lo mismo..hay algunos modelos que se testean así y creo que el tuyo es uno....saludos suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada macho. En primera a tope derrapando y todo pasando de 20 y nada. Cambie los codigos en marcha aer y nada. Alguna cosa mas se puede acer.

pero lo hiciste para ambos sentidos??...giras a izquierda y despues a derechas(por ejemplo) sin parar el vehiculo y pansando de 20 km/h....como si hicieras un 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, lo ice pa izquierda y luego pare y de derecha el colocon gratris fue lo ke resulto.

ke ai k acerlo sin pararlo?

sin parar,haces un circulo en un sentido y despues en otro,formando un 8 y pasando de 20km/h...cuando vayas hacer el cambio de un sentido a otro no hace falta que estes a 20...ahi puedes bajar un poco..se que marea un poco pero a mi resulto...y si es de eso se te apagara el testigo de ABS y se te borrara el fallo en el VAG..perdona si no me explique bien antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.