Jump to content

Amortiguadores S3 8L


S3_210

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una pequeña duda con el tema de los amortiguadores, aunque no tengo prisa por ahora, porque los del coche aún están bien. Pues estuve mirando en Oscaro y en el ETKA y me sale dos tipos de amortiguadores: los de tren de rodaje deportivo y los que no tiene tren de rodaje deportivo. Mi coche tiene la amortiguación de serie y creo que todos los S3 tienen tren de rodaje deportivo: lo típico, suspensión dura, que cuando vas por los baches tienes que ir despacio, ya me entendeis. Y cuando los vaya a pillar no quiero ni unos que sean excesivamente blandos y el coche parezca una bailarina en las curvas ni que la amorticuación sea demasiado seca y dura como la de un kart. Por eso es la duda que quiero aclarar. Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu coche si trae tren de rodaje deportivo...y si buscas algo combinado yo te recomendaria los que tienes puestos,oesa...originales...saludos!!

 

Yo creo que sí, aunque no se a lo que se refieren atren de rodaje deportivo, tanto en el ETKA como en Oscaro. No quiero que al montar los amortiguarores el coche ni sea un colchón de agua en las curvas ni sea una tabla. Y no es lo mismo los amortiguadores de S3 que los de un A3 Atraccion. Estos gil***ollas de la Audi son los que me hacen dudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche si trae tren de rodaje deportivo...y si buscas algo combinado yo te recomendaria los que tienes puestos,oesa...originales...saludos!!

 

Yo creo que sí, aunque no se a lo que se refieren atren de rodaje deportivo, tanto en el ETKA como en Oscaro. No quiero que al montar los amortiguarores el coche ni sea un colchón de agua en las curvas ni sea una tabla. Y no es lo mismo los amortiguadores de S3 que los de un A3 Atraccion. Estos gil***ollas de la Audi son los que me hacen dudar...

lo del tren de rodaje deportivo creo que se refiere a la suspension deportiva...yo tenia montado en un A3 TDI que tenia los amortiguadores bilstein y muelles eibach,la verdad que es una buena combinacion y van de fabula,pero son un poco mas duros que por ejemplo los del S3 que tengo ahora,te recomendaria bilstein + eibach pero si quieres combinacion entre comfort y dureza creo que los originales son los mas adecuados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.