Jump to content

PANELES DE LED


Jormi Dj

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si echais un vistazo a mi post:MI PLATA MONZA en las ultimas paginas vereis tanto los paneles que he puesto en el maletero como el brico para poner los mismos paneles en los huecos de los pies.....

 

Ponedlos que el cambio es abismal sobretodo en el maletero y si activais la luz ambiente con el vag-com en el interior.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si echais un vistazo a mi post:MI PLATA MONZA en las ultimas paginas vereis tanto los paneles que he puesto en el maletero como el brico para poner los mismos paneles en los huecos de los pies.....

 

Ponedlos que el cambio es abismal sobretodo en el maletero y si activais la luz ambiente con el vag-com en el interior.

 

Un saludo

 

Gracias Astur, no vi que subieras esas fotos con los paneles.

 

Xaludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si echais un vistazo a mi post:MI PLATA MONZA en las ultimas paginas vereis tanto los paneles que he puesto en el maletero como el brico para poner los mismos paneles en los huecos de los pies.....

 

Ponedlos que el cambio es abismal sobretodo en el maletero y si activais la luz ambiente con el vag-com en el interior.

 

Un saludo

 

la verdad que despues de verlo cambia radical, pero me da apuro que queden colgando los paneles por ahi debajo del asiento. ¿ que tal queda con la regulacion en el mmi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que despues de verlo cambia radical, pero me da apuro que queden colgando los paneles por ahi debajo del asiento. ¿ que tal queda con la regulacion en el mmi?

 

Quedar no quedan colgando, la cosa es que en los que van debajo del salpicadero(conductor y copiloto) quedan demasiado altos como apra que les puedas dar un golpe con los pies por ejemplo y no se ven si no metes la cabeza en el huevo de los pies. en cuanto a los de las plazas traseras, si que tenia miedo de que les dieran un golpe si los ponia simplemente pegados en la chapa por debajo del asiento, pero los asientos tienen unos agujeros en esta chapa de debajo al lado de donde va alojado el plafon original y lo que hice fue pegar el panel de leds ahi dentro del agujero a la gomaespuma del relleno del asiento...y asi queda un poco mas recojido hacia dentro y mas protegido, se ve en alguna foto del post si te fijas.

 

Hasta ahora no he tenido ningun problema con eso...aunque la verdad es que no tengo crios y ya se sabe que los crios son toda una prueba de choque para los coches jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que despues de verlo cambia radical, pero me da apuro que queden colgando los paneles por ahi debajo del asiento. ¿ que tal queda con la regulacion en el mmi?

 

Quedar no quedan colgando, la cosa es que en los que van debajo del salpicadero(conductor y copiloto) quedan demasiado altos como apra que les puedas dar un golpe con los pies por ejemplo y no se ven si no metes la cabeza en el huevo de los pies. en cuanto a los de las plazas traseras, si que tenia miedo de que les dieran un golpe si los ponia simplemente pegados en la chapa por debajo del asiento, pero los asientos tienen unos agujeros en esta chapa de debajo al lado de donde va alojado el plafon original y lo que hice fue pegar el panel de leds ahi dentro del agujero a la gomaespuma del relleno del asiento...y asi queda un poco mas recojido hacia dentro y mas protegido, se ve en alguna foto del post si te fijas.

 

Hasta ahora no he tenido ningun problema con eso...aunque la verdad es que no tengo crios y ya se sabe que los crios son toda una prueba de choque para los coches jajajaja

 

jajaj yo tampoco pero nunca se sabe. lo mismo monta mi madre la abuela o alguna y sinquerer en los de atras le pueden dar. por los de alante no me preocupaba muxo... xDDD

 

ahora ya me fije, lo mismo me hago un brico.... a tu consta xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Acabo de pedir dos también, aunque a otro vendedor.

 

http://www.ebay.es/itm/300612568861?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Total: 4,27libras (5,09€)

 

Bueno chicos, os dejo cómo queda mi maletero con UN sólo panel...

 

Como podeis ver el antes y después hablan por sí solos. Las fotos de abajo son de un Q5, y aunque ya está instalado estoy valorando hacerme con un panel de leds más pequeño y de forma rectangular para así poner DOS paneles (uno a cada lado)...

 

Estoy encantado con el resultado.

 

Maletero.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

Por fin han llegado los paneles (después de 1 mes y 8 días)!! :drooling::drooling:

Dónde los habeis colocado?...en el lugar que ocupaban los otros (debajo guantera y volante), o debajo de los asientos.

A ver si alguien puede poner el brico de como lo ha hecho.

 

Saludos. :thumbsup:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.