Jump to content

CUBRECARTER AUDI


Lonhorn

Publicaciones recomendadas

SALUDOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO, PERO TENGO DESDE HACE TIEMPO UN A4 AVANT 2.5 TDI 163CV. ME HE REGISTRADO PARA PODER COMENTAR UN PROBLEMILLA QUE TENGO Y QUE VEO QUE ES MUY COMUN. QUIERO CAMBIAR EL CUBRECARTER LOS ALETINES DE LOS PASOS DE RUEDA Y NO LOS ENCUENTRO EN NINGUN DESGÜACE, Y LOS ORIGINALES SON UN PASTON. AL FINAL ME HA DADO POR MIRAR EN EBAY VERSION ALEMANA (EBAY.DE) Y LOS PUEDES CONSEGUIR MUCHO MAS BARATOS, SOLO HAY QUE HACER LA BUSQUEDA EN ALEMAN. SI OS HA SERVIDO PARA ALGO, ME ALEGRO, Y SI YA LO SABIAIS, PUES NADA, SIENTO LA REPETICION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me he enterado de nada...

Entras para contarnos que has encontrado eso en eBay???

Saludos de nuevo. No entro solo para eso, entro para intentar compartir algo sobre nuestros coches y aportar lo que pueda. tengo un problema y como creo que la solucion que he buscado es buena, intento compartirla por si alguien mas puede beneficiarse.

En cuanto a lo de la presentacion... desconocia ese paso previo e incluso de si este post esta bien colocado aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi no me quedaba claro que era, simplemente, de todas formas gracias por compartirlo con nosotros.

Lo de la presentación es costumbre para que la gente te conozca a ti y a tu coche, y asi poder ayudarte cuando sea posible o darte ideas y esas cosas, eso si una buena presentación viene con fotos, cuantas mas mejor, que nos encantan las fotos y nos cuentas un poco el tipo de motor y cosas que tenga el coche.

 

En este subforo que es para los modelos de A4 b6/b7 esta el foro general y luego tres subforos en los que se postean cosas sobre mecánica de nuestros coches, electricidad y vag-com.

 

Ya le iras cogiendo el truquillo a todo esto.

 

Un saludo.

 

 

siempre le tirais al cuello a los que no se presentan...por lo menos este os da un dato interesante.

 

Nosotros solo queremos que se hagan las cosas como es correcto, este hombre es cierto que da unos datos, pero lo común, sabes que es entrar preguntar e irse, y nosotros no queremos eso, queremos que pasen y se queden, pero cuando ves posts y mas posts de gente pidiendo y desapareciendo te cansas.

 

Un saludo.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nosotros solo queremos que se hagan las cosas como es correcto, este hombre es cierto que da unos datos, pero lo común, sabes que es entrar preguntar e irse, y nosotros no queremos eso, queremos que pasen y se queden, pero cuando ves posts y mas posts de gente pidiendo y desapareciendo te cansas.

 

Un saludo.

 

 

Buenas, tranquilo que yo he venido para quedarme, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.