Jump to content

Pérdida de líquido dirección


Publicaciones recomendadas

Tienes el fuelle roto por lo que puedo ver, cambialo cuando puedas.

 

El 90 de tu vecino pierde como si fuera un rio, avisale y que repare por que le va a dar algun disgusto gordo un dia de estos.

 

No habias dicho que habias tenido que rellenar de liquido de la direccion?? o te entendi yo mal??.

 

Me alegro que al final no haya sido nada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes el fuelle roto por lo que puedo ver, cambialo cuando puedas.

 

 

Efectiviwonder... cambialo cambialo cambialo o a tomar por ahi la DA.

 

 

Yo lo cambien sin desmontar nada, solo dos tornillos que van a la cremallera, el guardapolvos vale poco lo malo es cambiarlo.El mio rompia lo que quedaba a mano como si nada.

 

He cambiado pila de gomas del coche, a estas alturas estan desechas...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me imaginaba, pues eso pintaba bastante extraÑo pero bueno...

 

Por cierto mientras trasteaba en la bomba vino mi padre y no se a que le dio un golpe que callo una grapa creo que del tapon blanco que va a presion, no puedo asegurar que sea esa la pieza puesto que callo por el hueco de donde vienen los cables etc y en el suelo bi una grapita metalica, de perfil creo recordar que tiene forma como de R y es cuadradita.. Tiene algo que ver con un agujerillo que hay al lado del conector de corriente para e aforador y bomba? O simplemente ese agujerito esta de adorno? Porque hoy apestaba a gasolina, mas que ayer y cuando fui a mirar tenia algo de gasolina ahi en el huequito.. Y si no es de eso sera que esta mal apretada la tuerca de la salida de la gasolina (las arandelas estan las dos correctamente colocadas).

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.