Jump to content

Reposabrazos Audi Coupe


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros...bueno ya acercandose la navidad me podido permitir el lujo de comprar un reposabrazos para mi chiquitin..lo compre con la idea de no hacer agujero ninguno al coche (no como esos que venden universales) el que he comprado es el que va incrustado en el hueco del cenicero trasero, pero mi duda es la siguiente...¿como lo fijo bien al coche para que no se mueva? ¿Alguien lo a puesto? Espero vuestras respuestas, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrias poner unas fotos o un enlace de donde los has comprado? Es que me interesa para el coupe. En el S4 lo tengo y en el coupe lo hecho de menos.

Yo normalmente los que he visto van fijados con tornillos. En el S4 va fijado al asiento del conductor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que ya esta puesto y sujeto 100x100... Me interesaba uno asi porque unicamente he tenido que poner dos tornillos unicamente al coche(justo en el hueco del cenicero a dos pletinas de plastico). Es bastante facil pensaba que me costaria mas pero en 20 minutos estaba montado. El reposabrazos lo compre por ebay (suele costar unos 80 90 100 euros) pero yo pille justo una subasta y me costo 50 euros con envio incluido. Viene de Alemania pero en 5 dias habiles me llegó. Si lo deseas te pongo un link con varios articulos y ahi elige el mas barato y el que menos tiempo quede https://wap.ebay.es/Pages/SearchResults.aspx?emvAD=320x356&sv=Mittearmlehnel%20audi%20a6&emvcc=0 Saludos y mil gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya que lo mande desde el movil de un amiguete, pero si quereis alguien un apoyabrazos para vuestro 80 el mio los vende una tal empresa Automechanica. Os la recomiendo 100x100 rapido barato y esta genial el apoyabrazos, hare fotos para que lo veais montado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.