Jump to content

audicoupeb4

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por audicoupeb4

  1. Buenas a todos! Yo soy Alex y vivo en Madrid concretamente Velilla de San Antonio.. Con 22 años a las espaldas y un Coupe 2.0e( el chiquitin) heredado de mi hermano que lo tenia MIMADISIMOy asi sigue y seguira en la medida de lo posible...trabajo de ordenanza en una multinacional y vivo con mi novia que la quiero casi tanto como a mi buga? y nuestra hija, una perra boxer de 5 meses que es un terremoto... un abrazo a todos!
  2. Cuanto pides por los retrovisores? Son los redondeados no?
  3. Que asientos son? De un Coupe verdad? Seria 50 euros todos no?
  4. Yo posiblemente me estrene en esta kedada..no obstante pueda o no pueda ir como a dicho elpelox yo aporto mi granito de arena..que os parece el Pardo?? Supongo que habra bastante gente pero antes de entrar hay un parking segun vas a la derecha y no seria mala idea pienso yo...saludos!!
  5. El mio esta en el taller..pero en cuanto le pille por banda le hago fotillos y las subo!!Contar conmigo
  6. audicoupeb4

    tomtom one

    Yo recomiendo la Bbs tools que dijo electrotelco..para actualizar mapas,satelites,radares, es la pu..po.. Jejeje
  7. audicoupeb4

    tomtom one

    Amen electrotelco...esa aplicacion me ha salvado la vida! funcionando perfectamente! GRACIAS!
  8. audicoupeb4

    tomtom one

    Muy buenas a todos! No se si es este el foro adecuado y si no lo es pido al moderador que lo mueva a donde sea correspondiente. Resulta que tengo un tomtom one y nose que cojo... hice que no me funciona...me e descargado mapas y nada me pone que el codigo de activacion no es el correcto. Entro bien hasta que me tiene que salir el mapa que no me sale..alguien que pueda ayudarme? Algun link para bajarme el ultimo mapa IBERIA para este tomtom? saludos y gracias!
  9. Resulta que he probado si le manda corriente el modulo del clima a dicho relé y al poner contacto encender el clima y dar al boton del compresor del aire no le llegan los 12v que en teoria le tienen que llegar..hemos probado y verificado todo tipo de sensores,rele fusibles etc... Y creemos que esta ahi el fallo, asique llamarme chapuzas o lo que querais ? pero voy a tirar una linea auxiliar del rele al modulo y si funciona ASI se queda!! Ya os contare que ha pasado y si funciona..muchisimas gracias a todos!! Saludos!
  10. Yo pongo el clima, le doy al boton y no hace nada. Todo eso esta revisado..el fusible, el gas, el rele, la botonera... No se me tiene de los nervios ya esta acabando conmigo!
  11. Buenos dias a todos. Despues de la odisea que tuve con el clima que se volvia loco, resulta que el compresor del aire acondicionado. He probado todo le e metido chicha directa al compresor y funciona, he repasado las soldaduras en el modulo, el rele del compresor funciona y aparentemente no hay ningun cable cortado ni nada. Si a alguien le ha pasado.. AYUDA!!! Por favor!! Que viene el veranito y no veas que calor hace en el chiquitin!! Jeje saludos!
  12. Probare este finde haber...primero quiero mirar algo en LED, tu las que as puesto son de led?!
  13. Si si eso si salta..lo que no salta es el puñetero compresor...si logras ver cual es t lo agredeceria enormemente!! Saludos!!
  14. Tiene mucha historia sacar el cuadro?? Por cierto yo ya que lo has quitado tiraria por ponerle bombillas de led tiene que quedar muy chulo!! ?
  15. Por fin!! Ya esta solucionado el problema. Saque el modulo del clima y al revisar los circuitos vi alguna que otra soldadura fria y parece ser que ya no lo hace...pero ahora tengo otro problema..¡ No salta el compresor del aire acondicionado! El caso es que sale en la pantalla como activado pero no salta y el compresor funciona ya que le meti chicha directa y funciona...alguno sabe cual es el rele del compresor para ver si es ese el fallo? He mirado en los que vienen en el capo y debajo de la guantera y no doy con ello..alguien sabe cual es??
  16. Siento deciros que lo he probado y sigue igual...va a acabar con mi paciencia...lo malo que pueda ser el modulo del clima que para buscar uno y encontrarlo y a ver lo que piden por el...porque podria ser ese el fallo no?? Saludos
  17. Pues llevo el que lleva los B4...el que es muy parecido al del primer A3 que sacaron el de dos pantallas vamos..luego probare lo que me dijiste a ver que tal..
  18. Simplemente es por eso?? Pues vaya mañana mismo lo hago y os contare haber...gracias!!
  19. Buenas tardes compañeros!! Llevo ya tiempo queriendo preguntaros una cosilla que me trae de cabeza ya y esta acabando conmigo vereis...resulta que de golpe a porrazo el clima de mi coupe un dia se apago y salia aire a tope y no respondia ninguna tecla ni apagando el coche ni nada...y un dia dandole un golpecito en el lateral se volvio a encender otra vez y todo perfecto... Pero ultimamente se apaga se vuelve loco y ni responde a los golpes ni nada y me tiene ya hasta las... Porque cada vez va a mas..alguien que le haya pasado esto o conozca este caso? Saludos y gracias!!
  20. No,soy de Madrid, e puesto el dato de cuando fui de vacaciones jeje. Este año tocara ir para alla con los amiguetes ?Respecto al consumo, tendra que ver los años pero mi padre con su octavia del 98 1000 km con un deposito y 500000 km ??
  21. El mio el peque el 2.0 115 cv. No te puedo decir una media exacta ya que no tengo ordenador de abordo, pero con el deposito lleno. Madrid-Gandia medio deposito y Gandia-Madrid otro medio deposito. Por cierto, el deposito de un coupe es de 70 L o me equivoco? S2
  22. Me pasa exactamente lo mismo ami... Lo unico que yo los golpes los doy en el lateral donde el copiloto ??
  23. Bueno tengo noticias..buenas o malas como cada uno lo quiera ver ? resulta que llame a INTA y a INSIA y en el ultimo me dijo un hombrecillo muy majo por cierto que le extraña mucho que el ingeniero de esa ITV me dijera algo asi porque es incierto ya que coche con xenon homologados coche con lavafaros y regulador automatico de luces... Volvere a preguntar a este ingeniero y que me diga datos telefonos direcciones para ir a ese laboratorio a que nos lo homologuen porque me extraña mucho que me engañara... En fin lo dicho cuando tenga mas novedades por aqui lo pondre y si sois vosotros espero lo mismo! Saludos!
  24. Bienvenido compañero!! Preciosa esa tapiceria, ahora a cuidarlo a tope y sube mas fotos que nos has dejado con la miel en los labios!! S2 desde de madrid
  25. Yo me voy a poner manos a la obra para ponerlos porque ya los lleve unos meses pero los verdes me multaron (obvio ?) y se veia vamos...no hay comparacion... El tema de deslumbrar,pues si alguno que otro me a dado las largas pero nose las bajare un poco o algo nose ya me inventare las artimañas. No obstante si alguien sabe algo mas que exponga su caso y si se algo mas ya os comentare. Saludos!!