Jump to content

xenon derecho fundido


bender_

Publicaciones recomendadas

hola buenas

 

hace un tiempo note algo raro en el xenon como sino encendiera bien el derecho y al enciendo, ayer lo mire y lucia raro tenia como otro color cual es mi sorpresa que hoy se a fundido, bueno ahora mismo, he estado mirando y echando un ojo , me dicen que empieze:

- por el fusible,

- tambien por una mala gestion electrica,

- la lampara y claro si es la lampara alguien a comentado que hay alguna camapaña mala de luces y que supuestamente audi se haria cargo, alguien le a pasado parecido algo asi y mas o menos puede ayudarme antes de llevarlo y saber que decir.

 

 

gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si como dices que ha empezado fallando poco a poco puede ser la bombilla. Las bombillas de xenon antes de fundirde suelen parpadear y hacer cosas raras. Creo que si es un fusible, el faro dejaria de funcionar de repente sin dar avisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que por algún cambio de tensión se haya roto. Yo de electricidad no controlo, ahora mismo estoy en una situación bastante mala (no tengo ninguna luz de cruce porque el coche me funde los balastros ASI que iré el viernes a un taller con la esperanza de que el arreglo no sea muy costoso.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de origen suelen ser la Philips XenStart de 4300ºK son buenas pero quería un poco más blanco y la osram son de idéntica calidad

el precio no me sorprende para nada en el conce es multiplicar todo x2 :crying_anim:

compratelas tú y cambiatelas que hay un brico muy bueno del señor almería, donde lo explica todo y te vas a ahorrar mucha pasta, echale un vistazo, brico

las puedes comprar por internet o en tienda de repuestos para vehículos, más baratas por internesss seguramente

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.