Jump to content

Me acabo de dejar tirado el coche...


andres9899

Publicaciones recomendadas

Iba por la nacional (entre 90 y 110 kms) y me he "comido" un baden de esos de plastico que hay al entar en una rontonda ( no lo he visto).

 

Me ha saltado anomalia ESP, doy la rotonda, hago unos 500 mts., veo un camino y paro para ver el estado del coche. Todo perfecto, apago el motor, lo vuelvo a enceder, me desaparece la anomalia, meto primera , se mueve 3 cms. y algo no me deja avanzar, como si se frenaran las ruedas, inmediatamente dejo de acelerar y me vuelve a la posicion inicial y haciendo "balanceo", marcha atras igual.Miro otra vez con detenimiento por dejabo si hay algo o en los frenos y nada.

 

Llamo a la grua y mientras esperaba, pruebo de mover el coche sin pas llaves en el contacto, se empieza a mover y ningun ruido raro de roce. Vuelvo a meter llave, enciendo el coche, lo intento mover empujando y otra vez no me deja y cuando dejo de empujar tira para atras y balancea porque atras tambien se bloquea.

 

Al final cargado en la grua y el viernes a la Audi.

 

Alguien sabe que puede ser?

 

 

Saludetes y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, si te aparecía anomalía del ESP aunque después se te haya quitado, y las ruedas se te frenaban... deberá ser algo del ESP. Ahora ya no lo tienes en tus manos, pero probar a ver si el coche se movía con el ESP desactivado hubiera descartado que fuera éste. Además, diciendo que con el coche apagado podías moverlo tiene pinta de que se le ha ido la pinza al ESP. Porque este sistema lo que hace es frenar las ruedas que van a velocidades mayores que las demás, no?

 

Con el bote brusco que habrás dado en el baden igual ha saltado alguna conexión.

 

Espero que no sea nada muy grave.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, os iré informando

 

 

Acabo de llamar y centralita del Haldex, la misma que me cambiaron hace 10 dias. No funciona y pinza el freno derecho de la parte trasera.

 

 

Saludos

 

 

Buenas, ayer pasé donde me dejó tirado el coche y mi sorpresa fué que no hay ningun baden. Yo estaba flipando, porque el cloc, cloc lo oí, asi que doy media vuelta y vuelvo a mirar y veo que pudiera ser que estuvieran haciendo la calzada nueva (no aprecié mucho si hay alquitran nuevo ya que ayer era de noche y habia niebla meona, dejando el asfalto del mismo color). Ya me extrañaba a mi que me comiera un baden.... con lo que vigilo...y aqui viene mi pregunta, el cambio de rasante no estaba señalizado, podria denunciar si se me jode algo del coche?.

 

Una cosa que me tiene mosca...la centralita del Haldex me la cambiaron hace 10 dias, es normal que por un cloc, cloc asi se joda? o quizas hay algun problama mas gordo que se les pasa por alto....

 

 

Saludetes y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío, si te sirve para tranquilizarte, te recomiendo que no te comas la olla pensando que puede ser algo peor, te lo digo por mi propia experiencia. Yo pensaba que mi coche podía tener algo muy gordo porque me desesperaba ver lo mal que arrancaba por las mañanas echando humo. Me cambiaron un relé y seguía pensando que tean solo eso no podía ser, pero la verdad es que el arranque del coche va mucho mejor, aunque no perfecto. Lo que te quiero decir es que si tu Audi tuviera algo chungo apreciable te lo habrían dicho en el taller oficial, y no hay por qué dudar que pueda haber algo mas. Soy muy crítico con el servicio postventa de Audi, pero si ellos te han cambiado esa pieza es porque están seguros de que el error esta ahí, de lo contrario no se arriesgarían a tocarte el coche.

Suerte

Editado por Variante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío, si te sirve para tranquilizarte, te recomiendo que no te comas la olla pensando que puede ser algo peor, te lo digo por mi propia experiencia. Yo pensaba que mi coche podía tener algo muy gordo porque me desesperaba ver lo mal que arrancaba por las mañanas echando humo. Me cambiaron un relé y seguía pensando que tean solo eso no podía ser, pero la verdad es que el arranque del coche va mucho mejor, aunque no perfecto. Lo que te quiero decir es que si tu Audi tuviera algo chungo apreciable te lo habrían dicho en el taller oficial, y no hay por qué dudar que pueda haber algo mas. Soy muy crítico con el servicio postventa de Audi, pero si ellos te han cambiado esa pieza es porque están seguros de que el error esta ahí, de lo contrario no se arriesgarían a tocarte el coche.

Suerte

100% de acuerdo contigo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo respuesta de Audi. Cambiar todo el Haldex y el diferencial trasero (primero era solo la centralita y ahora esto). Presupuesto 4000 y pico €. Vamos, mis mejores navidades...

 

He avisado una grua para que lleve el coche a otro concesionario oficial (donde me cambiaron la centralita), a ver que dicen

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me acaban de llamar del otro concesionario que tengo un coleguilla y me ha dicho que solo llegar alli cambiaron la centralita y desapareció el error del ESP, estuvo corriendo unos 50 kms con el coche y le salta otra vez la anomalia en el FIS. Miran el coche y ven que hay virutas de hierro en el diferencial trasero y que se tiene que cambiar todo. 3019€ + mano de obra. Ahora mismo esta hablando con Audi por si le dan una deferencia. (cosa que no creo...)

 

Que hariais, una tercera opinion? lo cambio en Audi? Intento buscar un taller de confianza? Pongo el diferencial trasero nuevo o lo busco de desguace.

 

Os agradeceria opiniones...

 

 

Saludetes y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.