Jump to content

Relacion de cambio en TDI


Porthos_

Publicaciones recomendadas


jod** esq cambiar a 2000rpm no esq lo esteis amariconando, esq yo creo q ni usais el turbo, lo tendreis que tener como el primer día :o

 

en primera cambio en cuanto el coche ha andado 3 metros y sin soltar embrague del todo

en segunda a 2500

en tercera a 3000

en cuarta quinta y s..ta pues ya te deja apurarle hasta las 4000 sin q le pase nada

 

eso si despues del rodaje ;)

para una aceleracion rapida puedes llevar todas las marchas a 3500 o 4000 max sin problema, y dices que en primera no sueltas el embrague del todo? aver si lo estas kemando mas dela cuenta :o pq yono hago eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primera no suelto embrague del todo porq con andar 3 o 4 metros me vale (a no se que sea cuesta arriba) ademas de que asi el cambio a 2º es mucho mas suave

 

Edito: que no he visto lo del rodaje, pues el mio lo hice en plan abuelete hasta los 1000km y en plan nenaza hasta los 5000 y no le doy cera nunca a no ser que tenga mucha prisa o sea una ocasión especial :lol:

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le doy cera nunca a no ser que tenga mucha prisa o sea una ocasión especial :lol:

El otro dia fue una ocasion especial no? por que ya ves que viajecito nos marcamos tu y yo hacia Murcia :lol: uyyyyyyy ;) que se me pone la carne de gallina cada vez que me cuerdo :D , es que fue una pasada, la gente se quedaria pillada cuando le pasaran dos A3II a xxxxx velociadad :o , uno rojo y otro negro, :o.

 

 

Un saludo SAM :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj yo decia lo de dar cera a la pintura, q cuando no tengo prisa o para una ocasion especial si q merece la pena... :lol: queda mas chulo tan limpito y reflejante :D

 

jod** esq de camino a Murcia peasso carretera!!! sin un bachecito, asfalto negro, sin radares, sin tráfico... invitaba a pisar :lol: :blink:

 

Los calamares zumbantes!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en frio siempre cambio sin pasarlo de las 2000 vueltas, cuando esta caliente cambio a unas 2500 vueltas, y en carretera lo suelo llevar a unas 3000 r.p.m., aunque claro alguna vez eso sube.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.