Jump to content

Recuperar informacion de la radio en FIS


DamiA3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos hace tres años compre una pantalla de doble din y 7" para mi coche y al ponerla se me elimino la zona del FIS que te informa de las canciones. Estoy interesado en recuperar la informacion que sale de canciones en el FIS, en la zona que pone lo de ESP desactivado. Me dijeron que se podria recuperar pero que es algo de un cable o por el estilo. Alguien sabe si se tendria que conectar algun cable para recuperar esa zona, que cable y en que pin o si se deberia de alimentar en algun cable especifico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la imformacion en el Fis solo te salecon la radio o sino co unosdeesos navegadores chinos (no todos) que aparentemente parecen iguales a los originales :thumbsup:

 

Creo que no, creo que hay gente que ha recuperado eso del fis con cualquier radio. creo que es un cable y activar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que coche teneis ni se si lo quereis con la radio de origen, de origen con el CAN-H CAN-L

 

Con la China algun emulador CAN-BUS

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaras una interface CAN-BUS

 

Ahora es saber que interface se necesita y comprarla. He estado mirando en www.type-rsound.com y he visto cables pero no se, es lo mismo que ir por calles de madrid sin saber a que calle vas.

el interface tiene que ser del mismo fabricante que la radio pero solo suelen funcionar los mandos del volante no se comunican con el fis :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en llevando un simulador CAN-BUS deberia, sindo el mismo protocolo deberia de ir, pero como hay tanto engaño en los similadores pues ya veis, como esta el CanBus 1.6 y el 2.0 pues por eso podria ser, pero pasa mas bien en VW, en audi suele ser compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.