Jump to content

Rejilla panel de abeja rs4 b7


mbjm

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros !!!

Pues nada que debido a mi próxima mod estoy buscando una rejilla que sea lo mas parecido posible a la de los antinieblas del rs4 b7 , he estado buscando y no he encontrado nada parecido...

Si alguien tiene alguna idea de donde la puedo encontrar o tiene alguna se lo agradecería mucho!!!

Lo ideal seria encontrar una parrilla del rs4 b7 que este rota y recortarla pero eso es casi imposible, haber si se os ocurre algo.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias compañero , pero lo que necesito es una rejilla grande para recortarla y ponerla en la parte inferior central de un parachoques para un a4 b6...

Lo que busco es que el panel de abeja sea lo mas parecido posible al del rs4 b7!!!

Haber si alguien sabe algo ...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho, aunque me da lastima el cambio... (si es que se ha echo) que creo que si y ademas se queda por el foro... pero seguro que con tus nuevas ideas queda genial...

Que ganas de fotos :drooling:

A mi también me da cosa el deshacerme de el , pero bueno me he encaprichado de otro y si no lo hacia me iba a dar algo...

Ahora solo queda esperar a que llegue...y mientras ver si encuentro lo de la rejilla tipo rs4!!!

Encuanto lo tenga prometo fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya te dije ke la ke tienes keda muy bien, no la cambies azme caso jejej. salu2

Wachy!!!

Oye ya lo siento pero ando muy liado con el curro , el sábado que viene no trabajo así que quedamos si o si!!!

Ya se que me dijiste que no lo hiciera pero estaba encabezonado en cambiarlo!!!

Espero que cuando este puesto te guste el nuevo mas que el de ahora !!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.