Jump to content

Mejores soluciones luces antinieblas


jjfk

Publicaciones recomendadas

no pasa ni de broma itv de ninguna de las maneras, no os engañéis

 

Punto 2 del Anexo 10 del REAL DECRETO 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos.

 

 

Luz antiniebla delantera 2 BLANCO o AMARILLO SELECTIVO Delante (1) Opcional

 

http://www.autocity.com/tramites_dgt/legislacion/reglamento_vehiculos/anexo10.html

 

 

Yo llevo puestas bombillas de 3200º y quedan :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me haceis dudar si pasará la itv con ellas o no, según el reglamento sí que cumple, pero después ya sabes, es lo que digan en la itv, igual me pasa con los leds blancos de la matrícula, que sí que son blancos y suficientes para alumbrar la placa por lo que cumplen el reglamento, pero no sé si también ponen pegas en la itv.

Me estoy pensando en comparlas porque cambiar las bombillas de los antinieblas para pasar la itv es un poco peñazo según he visto, lo que no creo es que se metan los verdes a tocarte las narices si las usas cuando realmente hay que usarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me haceis dudar si pasará la itv con ellas o no, según el reglamento sí que cumple, pero después ya sabes, es lo que digan en la itv, igual me pasa con los leds blancos de la matrícula, que sí que son blancos y suficientes para alumbrar la placa por lo que cumplen el reglamento, pero no sé si también ponen pegas en la itv.

Me estoy pensando en comparlas porque cambiar las bombillas de los antinieblas para pasar la itv es un poco peñazo según he visto, lo que no creo es que se metan los verdes a tocarte las narices si las usas cuando realmente hay que usarlas.

 

No hay problema ni por las luces de matricula de led porque la pasé hace 2 años con mi B6 e incluso el chaval de la entrada donde miran las luces me preguntaó por la web de compra ya que iluminaban bastante bien.

 

Sobre las antinieblas, si no las llevas encendidas sin necesidad no te pueden multar, ASI lo dice el reglamento. Otra cosa es que las lleves alegremente por la noche, entonces 'receta'.

 

En cuanto al cornering, como sólo se encienden por la noche, a baja velocidad y en giro, actualmente el reglamento no regula específicamente esto. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos, el mio no tiene cornering o sea que eso no me preocupa, creo que las voy a pillar y ya os contaré a ver que tal van, aunque basta que las montes y te tires un año sin pillar niebla de noche.

 

a mi me costaron 2,90€ la pareja con envío incluido :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu las llevas son de 3200k, no? Donde las compraste? Se ven bastante más amarillas que las de serie? Yo las que he visto en ebay son de 2500k y salen por 20€ más o menos.

Las mías son de china por ebay y la caja ponía 3100K o 3200k no recuerdo.

 

Tengo fotos en mi post pero no refleja lo bien que se ven en persona :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche compre por eBay las Nokya hyper yellow de 2500k, ya os contaré experiencias cuando las pruebe, aunque a lo mejor no pillo niebla en tiempo y eso que aquí en Castilla si que cojen.

 

Ya contarás que tal, que igual me planteo comprar un juego yo también, ya que aqui en Asturias también tenemos niebla para dar y tomar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Anoche compre por eBay las Nokya hyper yellow de 2500k, ya os contaré experiencias cuando las pruebe, aunque a lo mejor no pillo niebla en tiempo y eso que aquí en Castilla si que cojen.

 

JJFK muy buena eleccion ya lo veras te lo dice uno que las lleva puestas, y que ayer PASE LA ITV FAVORABLE CON LAS MISMAS INSTALADAS ASÍ QUE NO TE PREOCUPES POR LLEVARLAS Y QUE DEN CANTAZO!!!

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si no pasas con vinilo, las despegas en sus narices y tal cual sales las vuelves a pegar

 

fácil, sencillo y para toda la familia,Alberto :p

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.