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FALLO CAMBIO TIPTRONIC


cheeco

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Meyle, no es mala marca, yo los uso en maquinas y van bien, pero, compra la junta y ponla nueva, o luego te arrepentiras de no haber hecho caso.

Te hare caso genio. Mañana lo descambiare.

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Por partes, la carraca con reloj digital, es una llave dinamometrica de precision, sirve para darle la tension exacta a los tornillos, el tapon de llenado y nivel, te vale una carraca normal (ciempre que tengas el vaso adecuado), y el filtro va cogido con unos tornillos de 10 que se quitan con cualquier llave.

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cuidado con eso de la carraca nomal, yo estaba tirado en el suelo (posicion peor para apretar) y tuve que utilizar una barra como de 1 metro para aflojar el tornillo de nivel, era con el coche arrancado, no sé si influirá pero tenlo en cuenta. Como dice santiagon es una llave dinamometrica, pero no es necesario, se aprieta a ojo y ya está.

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Santiago te he hecho caso y esta mañana he descambiado el filtro y he pedido otro en el que venga la junta, me han dicho que tarda unos diez dias en el que le envien el filtro desde Alemania. Le he preguntado al de la tienda de recambios lo de la llave y me ha dicho que sirve una carraca normal, que la dinamometrica se usa para cosas de precision

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues no pierde, he vuelto a mirar el nivel, asique repito lo que se ha dicho mil veces y no aprendemos. CUIDADO DONDE SE CAMBIA EL ATF QUE EL NIVEL TE LO PUEDEN DEJAR MAL, yo llevaba 2 litros de menos y con el frío empecé a notar que cambiaba mal y antes ya note quetardaba mas en cambiar, no tiene mas sintomas y eran 2 litros!!!!!!. Estar vosotros cuando vayan a comprobar el nivel o comprobarlo luego vosotros como Dios manda. Yo espero que no haya hecho ningun daño, no patina ningun embrague ni vibra el coche y en caliente va bien, en frio si tienes que acelerar se notan los cambios de marcha sobre todo 4ª y 5ª (solo cambie la mitad del ATF), el kickdown es muy suave... :innocent: :innocent:

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