Jump to content

Fotos "tecnicas" del BIMOTO


kazerdo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajajajajaj, pues eres adivino macho!!!!!!!

 

Segun "hemos podido saber" :lol: en MTM ademas del Apollo, estan preparando una "variante" del Bimoto del AUDI A8 juas! con dos motores con compresor, cada uno con alrededor de 500 cv :o :o

 

Bueno, como lo prometido es deuda (hay que ver lo que me cunden las vacaciones, la limpieza de disco que estoy haciendo y venga a poner fotos), aqui van mas fotos del BIMOTO.

 

A peticion creo que de Robo tb hay del interior y mas que he podido rebuscar entre las que saque en Monza, internet y demas.

 

A DISFRUTAR!

 

 

Esta primera serie me ha sorprendido mucho, me atreveria a decir que parece ser el BIMOTO en desarrollo o en fase prototipo? :o

 

proto055li.jpg

 

proto026gh.jpg

 

proto039eu.jpg

Jajajaja,prometo que yo no sabia nada... fue lo primero que se me vino a la kbeza...Diosssss un A8 preparado como esto tiene que serrr....jejejej!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pensaba yo que llevaria dos depositos de gasolina independientes!! que mal!! :lol: :lol:

 

Impresionante... pero lo que tiene que ser impresionante, de verdad, y para lo que tiene uno que tener un buen par de pelotas, es para pegarle un acelerón a eso :ph34r:

 

Mamá miedo!!! :lol:

 

La caña, gracias por las fotos =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffffff pedazo fotosssssss gracias tio. :( B)

En el campeonato de montaña de españa corre un A4 igualito q ese lo lleva Fombona y hay otra escuderia de León q tb tiene otro A4 los pude ver este año en la subida del Fito(asturias en Junnio)

Si tubieses alguna foto x hay del 80 quattro k tiene una pinta de la o**** la podrias poner???????? :(:D:ph34r:

enga salu2 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.