Jump to content

necesito ayuda de un moderador


marco2

Publicaciones recomendadas


Es mejor que le mandes un MP a algun administrador o moderador, te atenderan mas rapidamente, por que este post es posible que tarden en verlo, mientras que los MP´s los ven nada mas entrar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola marco

 

el nombre del forero, que no voy a poner en publico, ya lo pusiste en el reporte que hiciste.

 

es una persona que lleva casi un año inscrita en el foro y que solo tiene 2 respuesta y un hilo de venta, el del navegador.

 

se trata de dar soluciones, pero es que el foro es un mero escaparate y las compras se hacen particularmente entre foreros.

 

si son conocidos, mejor por la garantia que eso da y porque sabes donde encontrarlo, pero es que has comprado una pieza a un perfecto desconocido del foro.

 

dime que mas podemos hacer y si está en nuestras manos, se hará.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola david.yo tengo su nombre,dirección,numero de cuenta bancaria pero se supone que cuando se registro dejo un mail un telefono etc...me interesarian esos datos,se que eso es algo privado por eso os ruego que si teneis su telefono os pongais en contacto con el para avisar de lo ocurrido lla que no se conecta desde el dia 4 y solventarlo,todo depende de la privacidad de datos que tengais,pero si no os importa pásame esos datos,referente a la compra pues cuando lo compre solo vi el precio y que tenia libro,llaves,code no vi nada mas hasta hace 2 dias que mirando sus hilos vi que solo tiene uno,imaginate la cara de imbecil que se me quedo de ver que le e comprado al menos fiable""""

Todos buscamos intentar pagar lo menos posible y como siempre pagamos por confiados y poco prudentes de hay que te comente que intenteis cambiar las normas del compra venta con limites de post y tiempo para minimizar esta clase de riesgos,pero desde luego la culpa es mia y solo mia.Espero que tenga solucion porque no te puedes imaginar el quebradero de cabeza que me esta proporcionando este asunto

Un saludo y espero tu contestacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marco

 

siento decirte que aunque tuviéramos el email del vendedor y no fuera uno falso, es un dato de caracter confidencial y que no se puede dar sin su consentimiento, es mas, podria denunciar al foro por ello.

 

supongo que tu tienes muchos mas datos que nosotros al haber hecho la compra ( nombre completo, tf, direccion, nº cuenta, .. ) con eso ya podrias poner una denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marco

 

siento decirte que aunque tuviéramos el email del vendedor y no fuera uno falso, es un dato de caracter confidencial y que no se puede dar sin su consentimiento, es mas, podria denunciar al foro por ello.

 

supongo que tu tienes muchos mas datos que nosotros al haber hecho la compra ( nombre completo, tf, direccion, nº cuenta, .. ) con eso ya podrias poner una denuncia.

Marco, de momento esperate haber esta semana, que a lo mejor a estado de acueduto...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Tengo todos sus datos menos el telefono,lo que pretendo no es que me deis sus datos,son confidenciales ya lo se,pero no podeis poneros vosotros en contacto con el para saver algo mas,y ver si sus datos son verdaderos y solo esta de puente el hombre y llo buscandolo hace 7 dias,creo que no te costaria nada hacerle una llamada si tenéis su telefono y saver algo mas yo esperare esta semana para ponerle la denuncia pero agotar todas las opciones que tenemos antes de ponerle la denuncia es lo logico

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.no recuerdo que datos piden para entrar a este foro pero yo normalmente doy todos mis datos reales,si no podeis aportarme ningún dato de los que me faltan que son telefono y mail ni intentar contactar con el lla que protegeis sus datos sean reales o ficticios déjalo estar,ya le encontrare solucion el problema es mio

Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola marco

 

a pesar de que yo no te soluciono el tema, como dices en un reporte, tengo que escribir por alusiones.

 

no sabes el tiempo e hilos que llevamos escritos e intercambiados por tu caso entre administradores y moderadores.

 

creo que la respuesta que te han dado es la misma que yo te di ayer ...

 

siento que no te podamos ayudar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.