Jump to content

me presento desde valencia


xbox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , me presento desde Albaida (Valencia) ,mi coche es un a4 b7 avant negro ,no se como se suben las fotos ,cuando lo averigue pondré alguna .

Estoy alucinando con este foro , es espectacular , hace unos meses que lo sigo ,y me ha servido de mucha ayuda ,de momento he puesto en practica el desmontar la guantera,para reparar, instalar un radiochin gps pasando de 1 din a 2 din y alguna cosa mas.

Ahora estoy pensando en poner las luces de dia con tira de let ,ya que un faro me ha perdido la estanqueidad y me ha entrado agua, pero tengo unas dudas ¿en que foro debería ponelas?

mi idea es poner un faro de los de compra , pero mi problema es que mi coche lleva de serie xenon y no hay faros de compra que sean balidos para xenon de serie,¿oh si que hay y yo no los encuentro?

Espero que mis experiencias sean de ayuda para otros.

Perdon por mi perfil algo pobre que aun no se ni como subir fotos ni como manejarme muy bien ,los ordenadores no son mi fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, entra en la zona del foro llamada Foro audi a4b6/b7 y alli te sabran resolver la mayoria de dudad que tengas sobre tu modelo

 

Bienvenido al foro

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, entra en la zona del foro llamada Foro audi a4b6/b7 y alli te sabran resolver la mayoria de dudad que tengas sobre tu modelo

 

Bienvenido al foro

para alagar 27 he recibido lo de la comida :thumbsup: no puedo ir que tengo salida btt con los amigos ,pero para la próxima avisarme

¿como se manda un privado? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, entra en la zona del foro llamada Foro audi a4b6/b7 y alli te sabran resolver la mayoria de dudad que tengas sobre tu modelo

 

Bienvenido al foro

para alagar 27 he recibido lo de la comida :thumbsup: no puedo ir que tengo salida btt con los amigos ,pero para la próxima avisarme

¿como se manda un privado? :fisch:

 

Se manda entrando en el perfil del usuario y ahi esta la opcion de enviar mensaje. Una pena no puedas venir. Ya t avisare si hacen alguna comida o cena aunque puedes ir pasandote por la zona del foro llamada Prc y en el tema llamado prc valencia ya iremos poniendo novedades tb

 

Bona nit

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias , la maquina me dice que no tengo el suficiente numero de posts publicados para enviar privados , pero todo se andara , ire pasando por todos esos sitios

Gasssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro xbox. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para poder empezar a enviar Mp, tienes que tener un minimo de 10 post o mensajes (lo que te puede ayudar a sumarlos respondiendo o diciendo algo en el subforo del PRCHE); ellos estarán encantados de que pases por el PRC. :thumbsup:

 

Para poner fotos, solo tienes que seguir al pie de la letra ESTOS PASOS. :thumbsup:

 

Espero te sirva de ayuda. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xbox, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

No te puedo añadir nada a lo que te han dicho los compañeros :notworthy: solo que por lo que veo has entrado en el mundo de los bricos... ya estas perdido... no podras dejarlo :rolleyes::laugh:

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del bricolage me puede , ahora quiero empezar con los faros de luc b8 , lla e puesto un pos pero esto tiene que ser bricolage de alto estandin lla que llevo xenon de serie :rolleyes:y nosotros tambien queremos faros chulos si no los venden los fabricaremos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.