Jump to content

Impuesto Matriculación 143 cv restyling


Whallem

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Despues de leer atentamente el foro durante un tiempo, me presenté hace unos días. Espero compartir mis experiencias con todos vosotros.

 

Estoy interesado en el nuevo A4 restyling 143cv. Viendo el catálogo alemán y dado que he leido que el 136 cv se elimina en sedán es España,me preguntaba el por qué.

 

La respuesta está en los 119gr/km de Co2 del nuevo 143 cv debido a sus mejoras, que igualan a los del 136cv, no así en el avant que está en 124 gr/km de Co2, con lo que sólo se beneficia de estar exento del pago del 4,75% del Impuesto de Matriculación el sedán.

 

Y aquí viene mi duda: el precio de partida pasa de 32860 a 32200, vale, pero no debería ser al menos los 31860 del actual 136 cv y además alguna campaña como la advanced edition con un descuento de casi 500 euros como aparece en el configurador, con lo que los 1500 euros que se ahorra al no pagar el IM se hace efectivo al cliente??

 

Me daría bastante por saco, después de tanto ahorrar, no poder aprovechar esta posible mejora económica en el precio de partida.

 

Ya se que no sois adivinos y que vete a saber que hará Audi, pero me gustaría saber que opinais al respecto los que conozcais la política de precios, lo digo por esperar, que 1500 euros son muchas perras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Mi opinión: con el restyling no creo que hagan campañas tan competitivas como las ahora, al menos los ocho primeros meses del año. El advanced edition lo han tenido que ajustar tanto porque otras premium (serie 3, clase C) estaban también muy agresivas. Es mi opinión, ellos nunca pierden, y menos ahora, con el lavado de cara. Consejo: si quieres el nuevo, espérate a final de 2012, que seguro que hay mejores oportunidades. Los lanzamientos se pagan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, pues es casi un 15% de descuento y eso que no accede a la rebaja del IM, que sería un 4.75% menos.....

 

aig que me parece que voy a preguntar antes de tiempoooo..... :drooling:

 

Pero bueno el ansia no es buena y menos con los gastos de navidad, mi señora seguro que me lo impide.... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.