Jump to content

vendo audi 80 2.0E


porter

Publicaciones recomendadas

Pues mi amigo vende su audi 80, porque tiene 4 vehiculos, y no puede mantener todos

 

* Modelo: audi 80

* Motor: 2.0E

* km: 147000

* Año primera matriculación: 1992

* Procedencia: Nacional/Importado importado de francia a españa en 1992 y rematriculado en españa

* Nº propietarios: 3

* Historial de mantenimiento: no lo se

* Equipamiento original del vehículo: espejos electricos calefactables,

* Equipamiento instalado a posteriori: capot cambiado, bujias recien cambiadas, anticongelante nuevo, filtros y aceite cambiado

* Estado del vehículo: motor perfecto, interior muy bien tiene itv hasta julio, pintura mejorable pero esta en buen estado, algun bollito

* Comentarios: Me urge venderlo porque tengo 4 vehiculos y no puedo mantener todos

* Precio: 1500 1200 €

* Ubicación: trespaderne(Burgos)

 

 

cimg3240.jpg

 

cimg3241.jpg

 

cimg3242a.jpg

 

cimg3260u.jpg

 

cimg3261v.jpg

Editado por RDA
Actualizar precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, pero dice que no es lo que el esperaba, y que no lo quiere, despues de probar el 20v dice que este no anda jajaja, es que no se que quiere si tiene 115 cvs. Yo lo he probado y anda como mi antiguo 80, y este suena mejor que el que tenia yo antes, mas fino. El lo que quiere es un audi cabrio, pero claro para ello tiene que quitarse la furgoneta un quad y el otro coche que tiene.

 

Edito: por si le interesa a alguien el quad es un yamaha blaster 200cc 2 tiempos.

 

Un saludo

Editado por porter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el cabrio no te creas que le va andar mucho mas si es el 2.3, ya que pesa bastante mas, el cabrio es un coche que va tremendamente reforzado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche suena muy fino y anda fino pero pesa mucho, lo estuvimos probando y andaba menos que el mio,sobre todo en altas revoluciones, esa sera la decepcion pero es que el peso no perdona.

 

Me parece un error vender ese coche viendo como iba de mecanica, pero un error de los buenos, va a pillar otro y no va a estar asi de motor ni de coña. Ademas estos coches marcan la velocidad con mucha precision que no quiera ver velocidades estratosfericas.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le he dicho yo, que no lo quite y se lo quede y que venda los demas, pero bueno dice que no, que el coche esta muy bien pero que no le ha terminado de convencer.

Yo por mi me lo quedaba yo, pero claro tengo el coupe, y me lo tengo que quitar de encima para poder pillar el 80, yo 2 coches no puedo mantener. Si no tendria coche ya se lo hubiese pillado yo

 

De pillarse el cabrio dice el 2.8 v6

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le he dicho yo, que no lo quite y se lo quede y que venda los demas, pero bueno dice que no, que el coche esta muy bien pero que no le ha terminado de convencer.

Yo por mi me lo quedaba yo, pero claro tengo el coupe, y me lo tengo que quitar de encima para poder pillar el 80, yo 2 coches no puedo mantener. Si no tendria coche ya se lo hubiese pillado yo

 

De pillarse el cabrio dice el 2.8 v6

 

Un saludo

 

No se si seran como los megane, pero pierden rigidez por no llevar techo aunque les refuerzan por debajo. Que no espere un deportivo siendo 4 plazas, con ese peso y sin la rigidez del techo.

 

Yo alquile un megane cabrio en canarias y parecia el chasis de chicle. No notabas nada de rigidez, aunque no sera lo mismo que un audi, ademas si han tenido la capota jodida, pueden tener corrosion y demas... una movida... que ya tienen 20 años casi por muy galvanizados que sean.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues mi amigo vende su audi 80, porque tiene 4 vehiculos, y no puede mantener todos

 

* Modelo: audi 80

* Motor: 2.0E

* km: 147000

* Año primera matriculación: 1992

* Procedencia: Nacional/Importado importado de francia a españa en 1992 y rematriculado en españa

* Nº propietarios: 3

* Historial de mantenimiento: no lo se

* Equipamiento original del vehículo: espejos electricos calefactables,

* Equipamiento instalado a posteriori: capot cambiado, bujias recien cambiadas, anticongelante nuevo, filtros y aceite cambiado

* Estado del vehículo: motor perfecto, interior muy bien tiene itv hasta julio, pintura mejorable pero esta en buen estado, algun bollito

* Comentarios: Me urge venderlo porque tengo 4 vehiculos y no puedo mantener todos

* Precio: 1500€

* Ubicación: trespaderne(Burgos)

 

 

cimg3240.jpg

 

cimg3241.jpg

 

cimg3242a.jpg

 

cimg3260u.jpg

 

cimg3261v.jpg

 

Tambien acepta como cambio audi cabrio o coupe quattro 20v, y pone dinero de su parte si hace falta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.