Jump to content

llantas


audiprm

Publicaciones recomendadas

yo llevo montadas las new Rs4 en 18 y estoy con unas ganas brutales de poner 19...jejeje

lo que pasa q siempre he estado con el miedo de los baches y saber como quedarian realmente...no has planteado mirar las new rs6 que son las q montan ahora los S-Line nuevos??

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi ya me qeda muuuy pokito para el cambio,si no pasa nada espero poder tenerlas colocadas en Enero.Ya he cambiado mil veces de opinion y de modelo,dicen que no hay nada como la primer idea pero esto de esperar tanto para poder comprarte una cosa es lo que trae.Si pudiera conseguir unas Audi Exclusive como las de Xavi 10 en 19x8 u 8'5 ET 35-38 y buje 57'1 no pensaria mas,pero las unicas que encontre eran unas replicas con buje 66 y mi idea en principio inamovible era poner unas 19 sin desplazadores y/o centradores.

Ahora tengo en mente dejar el coche OEM y lo mismo le coloco unas new RS4,si se que estan muy vistas pero es que siempre me gustaron,en concreto las VMR 708 que,CREO,son replicas de las RS4 originales.Peeeero como siempre la duda me corroe,mi furgo es roja,de ponerle esas llantas que color,gun metal(algo mas original o menos visto)o hipersilver(valor seguro).Agradeceria vuestras opiniones.Salu2222.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Q llantas poner?? buf

 

creo q esta es la primera pregunta q nos hacemos todos cuando pillamos coche nuevo jeje

 

el estilo de la llanta depende d tus gustos, a mi me gustan las d 5 radios y le puse las del R8, pero ultimamente estoy viendo llantas d muchos radios (como la q has puesto la foto) q le quedan muy bien a nuestros coches

 

la medida depende tambien del uso del coche y las carreteras d la zona, creo q si pudieramos le pondriamos 20" o 21" jeje

pero con las carreteras q tenemos es un perfil muy bajo no?

 

yo llevo 19" y cuando t acostumbras t parecen pequeñas ... pero no lo son y mas cuano al lado se para un coche igual q el tuyo con las 16" d serie ;)

 

Yo para tu coche pondria las q has elegido (q si has puesto la foto sera por algo) en 19"

hara un cambio de imagen muy chulo

 

Ala ya he dicho la mia jeje

ahora t toca decidir y cuando este hecho el cambio ... FOTOS!!

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.