sanzjm Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 (editado) Buenas a todos, Despues de leer un par de meses el foro me he decidido a presentarme, sobre todo por que hace 3-4 dias cambie las llantas y ya le he dejado "casi" a mi gusto. Es un Audi TT del 2010, color Blanco Ibis. Le acabo de cambiar las llantas de unas 17" originales ypsilon a unas 18" del rs4 gris oscuro mate. Esta semana pondre fotos, ya que ahora mismo no tengo ninguna, añado una de mi anterior coche, un z4 2.2 del año 2005 Editado 11 de Diciembre del 2011 por sanzjm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaroc Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Cuéntanos que tal el cambio, y diferencias entre los dos coches, yo cuando me compre mi TT, estuve dudando entre un z4 de los nuevos, pero no me terminaba de convencer el z4 y el TT me gustaba estéticamente muchísimo mas, y la verdad creo que acerté. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toniet Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Enhorabuena por la adquisión, de todas formas decirte que el Z4 es precioso, no está de más. Ya nos contaras que tal.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanzjm Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Cuéntanos que tal el cambio, y diferencias entre los dos coches, yo cuando me compre mi TT, estuve dudando entre un z4 de los nuevos, pero no me terminaba de convencer el z4 y el TT me gustaba estéticamente muchísimo mas, y la verdad creo que acerté. La verdad que con el z4 estaba muy contento, lo unico el espacio. Si no hubiera salido el cambio por el TT, me lo hubiera quedado. Cambia mucho la respuesta de uno a otro, el z4 para que respondiera bien habia que subirle a 5000 vueltas, mientras que el tt con el turbo es una maravilla. Con respecto a consumo yo creo que me gastaba mas el z4, tambien es verdad que ahora con el TT suelo viajar mas, pero en general se nota. Lo que mas me gustaba del z4 era el sonido de 6 cilindros, que en el 1.8t del TT la verdad que lo echo de menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaroc Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 si, la verdad es que los motores de bmw dan su juego, y tienen un sonido brutal cuando los subes de vueltas, pero tu espera a hacer unas curvas a tu TT y cuando veas como se pega al asfalto y sube la montaña, ya nos contaras . Bueno esperando esas fotos de tu blanquito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanzjm Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 foto 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanzjm Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Foto 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierlopez Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Enhorabuena. Que chulo. Que lo disfrutes. Yo tambien dude de comprar un Z4, al final me decidi por el TT porque dentro de ser coupes deportivos, me parece mas coche, sobre todo el interior, sin comparacion posible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanzjm Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Foto 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanzjm Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Enhorabuena. Que chulo. Que lo disfrutes. Yo tambien dude de comprar un Z4, al final me decidi por el TT porque dentro de ser coupes deportivos, me parece mas coche, sobre todo el interior, sin comparacion posible. Gracias amigo, Estoy totalmente de acuerdo, ademas de mas coche, el interior no tiene comparacion, te lo digo de primera mano jeje Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bonita mákina! Y con esas llantas le da un toque muy radical. Enhorabuena y bienvenidoooo!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.