Jump to content

Nuevo en el foro


sanzjm

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Despues de leer un par de meses el foro me he decidido a presentarme, sobre todo por que hace 3-4 dias cambie las llantas y ya le he dejado "casi" a mi gusto. Es un Audi TT del 2010, color Blanco Ibis.

Le acabo de cambiar las llantas de unas 17" originales ypsilon a unas 18" del rs4 gris oscuro mate.

 

Esta semana pondre fotos, ya que ahora mismo no tengo ninguna, añado una de mi anterior coche, un z4 2.2 del año 2005

post-77120-0-21869300-1323607777.jpg

Editado por sanzjm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuéntanos que tal el cambio, y diferencias entre los dos coches, yo cuando me compre mi TT, estuve dudando entre un z4 de los nuevos, pero no me terminaba de convencer el z4 y el TT me gustaba estéticamente muchísimo mas, y la verdad creo que acerté.

 

La verdad que con el z4 estaba muy contento, lo unico el espacio. Si no hubiera salido el cambio por el TT, me lo hubiera quedado.

Cambia mucho la respuesta de uno a otro, el z4 para que respondiera bien habia que subirle a 5000 vueltas, mientras que el tt con el turbo es una maravilla.

Con respecto a consumo yo creo que me gastaba mas el z4, tambien es verdad que ahora con el TT suelo viajar mas, pero en general se nota.

Lo que mas me gustaba del z4 era el sonido de 6 cilindros, que en el 1.8t del TT la verdad que lo echo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, la verdad es que los motores de bmw dan su juego, y tienen un sonido brutal cuando los subes de vueltas, pero tu espera a hacer unas curvas a tu TT y cuando veas como se pega al asfalto y sube la montaña, ya nos contaras ;) . Bueno esperando esas fotos de tu blanquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Que chulo. Que lo disfrutes. Yo tambien dude de comprar un Z4, al final me decidi por el TT porque dentro de ser coupes deportivos, me parece mas coche, sobre todo el interior, sin comparacion posible.

 

Gracias amigo,

Estoy totalmente de acuerdo, ademas de mas coche, el interior no tiene comparacion, te lo digo de primera mano jeje ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.