Jump to content

*** ¿QUE RELÉ FATA EN ESTA FOTO? ***


Luis mengar

Publicaciones recomendadas

Quien te lo ha quitado?? algun taller?

Pues creo que ha sido el anterior dueño para que no le vea algun error que tenia el coche, se que hay un relé (de entre tantos) que si lo quitas te anula la luz del fallo del ABS en el FIS para poder pasar la ITV, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

llevas XENON???? segun veo es APARATO DE CONTROL DE LAMPARA (J123) RELE 10 y el Rele 9 igual

Tambien Regulacion Automatica.

 

Por el esquema me decanto por las luces de los faros........... Rele 9 y 10 contorlan derecha e izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas XENON???? segun veo es APARATO DE CONTROL DE LAMPARA (J123) RELE 10 y el Rele 9 igual

Tambien Regulacion Automatica.

 

Por el esquema me decanto por las luces de los faros........... Rele 9 y 10 contorlan derecha e izquierda

OTRASSSSSSSSSSSSSS, pues ahora que lo dices, no me funciona el ajuste de las luces desde el panel que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el esquema sale las luces y regulacion automatica, es un ALL-ROAD el tuyo o normal? si es normal es ese rele para alacande de luces, si es ALL-ROAD te falta o seria para XENON....

 

Es mi opinion....... pero se puede indagar mas.... :hammer2:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el esquema sale las luces y regulacion automatica, es un ALL-ROAD el tuyo o normal? si es normal es ese rele para alacande de luces, si es ALL-ROAD te falta o seria para XENON....

 

Es mi opinion....... pero se puede indagar mas.... :hammer2:

Es un turimos normal, Audi A6 serie 2 AFN del 97 de Alemania, llevo todo el rato visitando otros foros y mirando por internet y descargando cosas, lo suyo es disponer de tiempo libre, no estar en el curro y meterle un polímetro y descubrir todo el tinglado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el esquema sale las luces y regulacion automatica, es un ALL-ROAD el tuyo o normal? si es normal es ese rele para alacande de luces, si es ALL-ROAD te falta o seria para XENON....

 

Es mi opinion....... pero se puede indagar mas.... :hammer2:

Es un turimos normal, Audi A6 serie 2 AFN del 97 de Alemania, llevo todo el rato visitando otros foros y mirando por internet y descargando cosas, lo suyo es disponer de tiempo libre, no estar en el curro y meterle un polímetro y descubrir todo el tinglado

Pues mejor me lo pones, todos los ALL-ROAD tiene regulacion automatica por tener suspension hidraulica, yo creo que esta preparado, pero como te digo es mi opinion ... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el esquema sale las luces y regulacion automatica, es un ALL-ROAD el tuyo o normal? si es normal es ese rele para alacande de luces, si es ALL-ROAD te falta o seria para XENON....

 

Es mi opinion....... pero se puede indagar mas.... :hammer2:

Es un turimos normal, Audi A6 serie 2 AFN del 97 de Alemania, llevo todo el rato visitando otros foros y mirando por internet y descargando cosas, lo suyo es disponer de tiempo libre, no estar en el curro y meterle un polímetro y descubrir todo el tinglado

Pues mejor me lo pones, todos los ALL-ROAD tiene regulacion automatica por tener suspension hidraulica, yo creo que esta preparado, pero como te digo es mi opinion ... :claugh:

Ya te comentaré cuando pase el polimetro, tengo que reparar el sistema cofort como sea, si hace falta meto a un enano con una linterna, jajajaja.

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntale a WIZAR1000 que es una maquina con esto....... ya cuentas por aqui, yo solo es lo que he interpretado en los esquemas... :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora falta que se pase, esta muy solicitado...... ami no me hace caso...... manda info a cuantagotas... :roll1:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este otro foro otra persona se pregunta lo mismo, si le falta un relé, en este caso concreto para el ventilador del A/C.

 

http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=275158

 

Si os fijais en la foto, también tiene los contactos por detras.

 

Por otra parte, he buscado en el ELSA poniendo info del coche tuyo, aunque con dificultades. Por el 97 no me aparecía ningún motor AFB y he tenido que poner el año 98, y ahí si salía el motor AFN.

 

Pongo el esquema de relés y aquí si dice claramente que la posición 3 está libre.

 

Yo creo que si tienes un problema con las luces de cortesía hay que atacarlo por ese lado, por el de la centralita que controla todo el sistema de cierre centralizado que si no me equivoco está entre el asiento y los pedales en la zona del conductor.

 

Mandame por MP tu dirección de correo y te mando lo que he sacado del ELSA del esquema de esa parte. Pesa mucho y no puedo adjuntarlo aquí.

post-24956-0-74905100-1323728122.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber a pedido de carlosa4b5 vou a intervenir... pero solo lo voy a decir una vex...

 

A Tus Reles no les passa nada, ni falta ni esta de mas, te lo garantizo...

 

ahora bien lo de tus lucex, se solucionan desta manera, desmonta el plafonier y repasa todas pero todas las soldaduras de estano del plafon.... en principio deve estar solucionado... si persiste pillate un spray residuo cero y hechale por la cerraduro hacia arriba hacia bajo y en horizontal hecha le bien de los dos lados(piloto y copiloto) quando digo cerradura es cerraduro, no tirador ni nada del estilo.... vale ahora cierras las puertas y abres con fuerza unas 100 veces o hasta k te canses..... y bueno ahora si no se soluciona tendras k substituir la cerradura del lado k parpadean las luces ....primero sigue los passos k casi seguro k no llegas al de cambiar la cerradura....

 

saludos

 

wizardtec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.