Jump to content

la clavija del abs


NADALS

Publicaciones recomendadas

Buenas,despues de ir a 2 talleres y que todos me digan que tengo roto el abs,me e puesto a enredar y me e dado cuenta que es la clavija del abs,que si la mueves un poco se quitan los fallos del abs,el modulo del abs lo cambie el año pasado y sabia que eso no era,aparte que solo pasa aveces y cuando se rompe el abs se a roto,mi pregunta es ¿el mazo de cables que se conecta al abs como es por el otro lado? ¿tiene clavija y se puede sustituir todo el manojo o biene atado sin poder soltarse? un saludo y espero respuesta o esquema electrico de un audi a6 2.5 tdi 150cv del 2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches

Estoy también interesado en el tema, ya que la clavija del abs de mi coche también me han dicho que está forzada, y seguro que si voy a preguntar en la casa, me dicen que tengo que cambiar todo el mazo completo, a ver si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo y nos puede dar una idea de como repararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

es muy facil,a mi me paso en mi audi a8,frenava a trompicones y se me encendia cada vez que pisava el freno el control de traccion y el abs,lo unico que deveis de hacer es quitar las ruedas,buscar el cable va con una clavija metida al lado contrario de los frenos,es muy facil hay dos cables unos el del freno y el otro el del abs,encontragirlo,sacais la clavija,y limpiais la m**** bien limpia,porque el fallo le da por no leer bien,cuando le limpieis y este impecable volverle a meter,arrancais el coche,y vereis como se quitan los testigos,y se acabaron los trompicones al frenar,espero que os sea de buen ayuda,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, a mi me a empezado a hace lo mismo cuando le da la gana se encienden las luces y de golpe se quitan,tenia el botón del freno roto, asi que ayer lo cambie para empezar a eliminar cosas y todo sigue igual, me cambiaron una homocinetica hace poco osea que me imagino que por hay vendran los tiros, cuando pueda lo desarmo todo y me lio haber que pasa, ya ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.