Jump to content

IV Quedada Madrileña 17 de diciembre


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Comos sabeis este próximo sábado es la kedada nacional y yo por temas laborales no podré ir. Me gustaría saber si alguien de Bilbao o alrededores se va a acercar y ASI quizás hacerme un favor. El favor en cuestión es ponerse en contacto en la kedada con el compañero a34323 (Emilio, un tipo genial) y recoger unos faros que tiene para darme, bueno en realidad son los cristales. Si alguien de foro lo lee y me puede hacer ese favor, se lo agradeceré, tomando unas cañitas, jejeje

 

Gracias

Editado por vwgolf
Cambiar título a petición de Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El compañero Av@nt se refiere a la IV Madrileña Navideña el 17 de Diciembre en Kinepolis!

 

Que si algún Bilbaino se va a acercar a la KDDA que se ponga en contacto con él para que el compañero a34323 le haga entrega de unos faros y al llegar a Bilbao quedar y entre caña y caña hacerle entrega de los mismos! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! pues quizás me he colado con la madrileña...de todas formas si alguien de acerca, pues lo dicho..

gracias

P.D: a los moderadores que me cambien el título a kedada madrileña, por favor.

 

Título cambiado Av@nt.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo voy a hacerlo al reves, de Madrid subiré a Bilbao. Si el mencionado forero puede quedar conmigo y darme los faros, no tengo ningun problema en llevarlos a Bilbao en Navidades, es decir, la proxima semana.

 

Aaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo voy a hacerlo al reves, de Madrid subiré a Bilbao. Si el mencionado forero puede quedar conmigo y darme los faros, no tengo ningun problema en llevarlos a Bilbao en Navidades, es decir, la proxima semana.

 

Aaaaaaaaaaaaaagur

Te digo lo mismo que Frogman, yo hago la contraria, voy el 23 a Bilbao, además ya hemos comentado alguna vez que voy con frecuencia a Górliz, me pillas de camino.

 

No voy a ir a Kinépolis, pero le puedo decir a Emilio que le deje lo tuyo a alguien de Madrid, y te lo puedo llevar.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo voy a hacerlo al reves, de Madrid subiré a Bilbao. Si el mencionado forero puede quedar conmigo y darme los faros, no tengo ningun problema en llevarlos a Bilbao en Navidades, es decir, la proxima semana.

 

Aaaaaaaaaaaaaagur

Te digo lo mismo que Frogman, yo hago la contraria, voy el 23 a Bilbao, además ya hemos comentado alguna vez que voy con frecuencia a Górliz, me pillas de camino.

 

No voy a ir a Kinépolis, pero le puedo decir a Emilio que le deje lo tuyo a alguien de Madrid, y te lo puedo llevar.

 

:thumbsup:

 

Yo voy a estar por allí el próximo domingo Alfonso. Cualquier cosa me llamas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale...pues ya tenemos compis para darle las ópticas....Ahora la cuestión es a quien se los doy. A ALfonso le conozco. Y a Frogman no, pero también quiero conocerle.

Mi coche es un A6 de los del 1997-2004 con las aletas muyyy tocadas de golpes que me han dado y la aleta trasera con golpe dado hace dos días por mi culpa.

 

Me las llevo el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fijare entonces por la A1 a ver si veo alguna pegata 'familiar' el dia 23...

Un A3 sportback blanco... relativamente porque no lo lavo desde verano :bsh1:

 

En cuanto me dejen salgo pitando de la ofi, espero que sobre la 1 mas o menos

 

Ya nos queda menos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros!

 

Da gusto este foro, muchas gracias a tod@s...pero tampoco quiero que os peleis, :harhar::harhar: . Que los traiga al que menos le importe, no tengo problema con nadie, ahora bien, si Emilio conoce a Alfonso pues quizás sea mejor que se los de a él.

Me comentais,

 

Gracias de nuevo,

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El problema es que no puedo ir a la KDD, tengo compromisos, pero podemos quedar la semana que viene un dia y me las llevo, luego es cuestion de quedar en Bilbao a tomar unos pintxitos!!

 

Aaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.