superxave Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 Soy el nuevo afortunado en tener un TT y estoy muy contento de haber encontrado este foro. Queria contar mi experiencia con mi pequeñin este fin de semana.Probándolo en una carretera bastante virada que hacia un año ni pasaba por ella me encuentro con que han puesto una rotonda a la salida de una curva en un ligero cambio de rasante y yo a 120...entre mis manos y mi TT salimos casi ilesos de la rotonda de forma espectacular, ahunque roce el bordillo a la salida y me reveto la rueda.Lo increible fue la respuesta del coche: INCREIBLE. Nada que ver con ninguno de lops coches que he tenido. Es el 1.8T 180 CV en negro. Simplemente creo que estoy enamorado de mi coche.Pues nada amigos, hasta otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro!! Ya sabemos que nuestros TeTitos son muy divertidos, pero andate con ojo! que tienes de disfrutarlo muchos años. Venga deleitanos con unas fotos y ya sabes, edita tu firma con los controles s2 *C* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisicion..... es todo un cochazo... Ha disfrutarlo con salud y por estos luegares.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURELARAPTOR Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bienvenido y cuidadin con las rotondillas Un saludiño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro Y a disfrutar (con cuidadin ) de ese TT !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BSA Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bienvenido. Piensa en hacerte socio del Club mas exclusivo de la geografía Hispana UN saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyTT4 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bienvenido!!! Has adquirido uno de los mejores coches del momento. :blink: Andate con ojo y no te fies un pelo, porque aunque es un Audi TT, no deja de ser un coche en tus manos, tú llevas el control y ten cuidado a que no te domine él a tí. Enhorabuena y un besazo. P.D. Ya tardas en hacerte socio del club. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro Disfruta de tu jugueTTe pero con pudencia amigo :blink: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 Eso es .. con mucho cuidado por las carreteras y a hacerte socio del Club Tu TT es quattro o traccion delantera??? ..... solo curiosidad ... Sea lo que sea bienvenido y nos vemos por el foro Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bienvenido!! esperamos verte por el Club y por las KDDs que se pasa genial!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superxave Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 Es el traccion delantera. Las fotos espero facelas esta semana, es que doy asturiano y como sabeis aqui elmtiempo es bastaaante malo, entonces estoy esperando que llegue un dia guapo pa lavalo, peinalo y que se vea guapin.Por cierto si alguien tien que cambiar de gomas le aconsejari probar las Good Year -Eagle F1, van increilbles. En fin a ver si esta semana le hago las fotillas y las pongo. Estoy pensando poner un colchon en el garage por si llora de noche. Je je je, es que solo hace una semana que lu tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 Ja jaajaja .. por si llora dice Yo llevo esas mismas gomas y son una maravilla .. eso si para circuito olvidalo porque son blandas como la que mas y se te haran polvo ahi Un saludo y nos vemos ; ) Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro y enhorabuena por tu cochazo...Ya sabes en cuanto salga el sol una buena sesión fotográfica Yo llevo las Pilot Sport2 y esas tb agarran como una lapa me sorprendio mucho su agarre cuando las probe aunq la verdad despues de venir de las Pirelli en mojado tb van muy muy bien,aunq en mojado las mejores q he probado son las Continental Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 (editado) Bienvenido al foro Cuidadín con las rotondas que por aquí ya tenemos alguno que no las ha visto a tiempo, eh BOSS :blink: ? Por cierto, ¿Cómo conociste el foro? Esperamos esas fotos Saludos Editado 20 de Diciembre del 2004 por TTquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.