Jump to content

Hola a todos


superxave

Publicaciones recomendadas

Soy el nuevo afortunado en tener un TT y estoy muy contento de haber encontrado este foro. Queria contar mi experiencia con mi pequeñin este fin de semana.Probándolo en una carretera bastante virada que hacia un año ni pasaba por ella me encuentro con que han puesto una rotonda a la salida de una curva en un ligero cambio de rasante y yo a 120...entre mis manos y mi TT salimos casi ilesos de la rotonda de forma espectacular, ahunque roce el bordillo a la salida y me reveto la rueda.Lo increible fue la respuesta del coche: INCREIBLE. Nada que ver con ninguno de lops coches que he tenido. Es el 1.8T 180 CV en negro. Simplemente creo que estoy enamorado de mi coche.Pues nada amigos, hasta otra. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!

 

Has adquirido uno de los mejores coches del momento. :blink:

 

Andate con ojo y no te fies un pelo, porque aunque es un Audi TT, no deja de ser un coche en tus manos, tú llevas el control y ten cuidado a que no te domine él a tí. :)

 

Enhorabuena y un besazo.

 

P.D. Ya tardas en hacerte socio del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el traccion delantera. Las fotos espero facelas esta semana, es que doy asturiano y como sabeis aqui elmtiempo es bastaaante malo, entonces estoy esperando que llegue un dia guapo pa lavalo, peinalo y que se vea guapin.Por cierto si alguien tien que cambiar de gomas le aconsejari probar las Good Year -Eagle F1, van increilbles. En fin a ver si esta semana le hago las fotillas y las pongo. Estoy pensando poner un colchon en el garage por si llora de noche. Je je je, es que solo hace una semana que lu tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu cochazo...Ya sabes en cuanto salga el sol una buena sesión fotográfica :)

 

Yo llevo las Pilot Sport2 y esas tb agarran como una lapa :( me sorprendio mucho su agarre cuando las probe aunq la verdad despues de venir de las Pirelli :) en mojado tb van muy muy bien,aunq en mojado las mejores q he probado son las Continental

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ;)

Cuidadín con las rotondas que por aquí ya tenemos alguno que no las ha visto a tiempo, eh BOSS :blink: ?

 

Por cierto, ¿Cómo conociste el foro?

 

Esperamos esas fotos :huh:

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.