Jump to content

control de alcolemia


PepeA3

a quien se lo han hecho este fin de semana  

83 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Con la campaña de trafico de estas navidades y el despliegue que segun dicen han montado, quiero ver si nos han parado a muchos; porque yo no me he encontrado ninguno, y por donde paso los sabado suele haber. Ademas se supone que este finde era el de las cenas de empresa y demas; que to el mundo se ponia hasta arriba.

 

 

AHi dejo la encuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tampoco he visto ningun control

 

Efectivamente, eran las comidas/cenas d empresa y todo el mundo se ponia hasta arriba.............pero cogian Taxis, no veas lo q nos costaba coger un tx el viernes por la noche :unsure: (y menudo fresquito hacia...)

por eso me agarre yo la gripe que llevo encima!

 

tp he visto ningun control el viernes por la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez fui a dejar a mi novia una noche de esas de farra a su pueblo y según salí del mío me hicieron uno y cuando volví otro. Intenté explicarle a G Civil que ya me lo habían hecho antes y que en tan solo 10 minutos no me iba a haber mamamo pero nada, así que volví a hacerlo. Por supuesto, 0.0.

 

Ultimamente como no salgo mucho por la noche pues no me los encuentro. Yo en vez de tanto radar, pondría el globo todos los fines de semana en salidas de sitios de copas, pero todos toditos todos. He visto ya muchas veces como perdían la vida gente inocente por culpa de cuatro borrachos.

 

Lo mejor, aguita que es mu sana :unsure::huh: :o :(

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he visto ningun control

 

Efectivamente, eran las comidas/cenas d empresa y todo el mundo se ponia hasta arriba.............pero cogian Taxis, no veas lo q nos costaba coger un tx el viernes por la noche :) (y menudo fresquito hacia...)

En Madrid no? Yo me tuve que recorrer toda la Gran Vía hasta Plaza España para conseguir uno, estaba toda la calle llena de gente al borde con el brazo levantado!!

Cuando por fin consigo uno al abrir la puerta a mi chica de repente se nos cuela un moreno y se mete dentro diciendo que era suyo! El taxista le echó por listo, decía que paró por nosotros :blink: En fin, una odisea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he visto ninguno en Sevilla este fin de semana.

 

Tuve la comida de empresa el viernes, en el Aljarafe, y al bajar a Sevilla vi unas luces de la Guardia Civil, pero era por un accidente, sin víctimas; yo hubiera dado como la San Miguel 0,0.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Practicadas más de 20.000 pruebas al día 20-12-2004

La DGT detecta 3.600 positivos por alcoholemia en sólo ocho días

 

Más de 3.600 conductores han dado positivo en las cerca de 209.000 pruebas de alcoholemia realizadas entre los días 10 y 18 de diciembre dentro de la campaña especial puesta en marcha por Tráfico y que concluye hoy.

 

Estos datos fueron ofrecidos por el director general de Tráfico, Pere Navarro, durante una rueda de prensa en la que presentó el operativo especial para el periodo navideño, además de un anuncio de Navidad dentro de la campaña de divulgación de consejos para la prevención de accidentes.

 

Las cifras y porcentajes provisionales de la campaña especial para el control de las tasas de alcoholemia reflejan que entre los días 10 y 18 del presente mes, es decir en nueve días, se han realizado 209.325 pruebas de alcoholemia y que de ellas han resultado positivas 3.630, es decir un 1,73% del total.

 

De esta forma, según Pere Navarro, se han practicado algo más de 20.000 pruebas de alcoholemia al día y el número de positivas ha superado las 3.200. Ahora, y con estos datos iniciales, ya que el operativo especial concluye hoy, los responsables de Tráfico están analizando la incidencia de estas campañas sobre alcoholemia en la siniestralidad en las carreteras.

 

No obstante, éstos ya han constatado que entre los pasados 1 y 19 de diciembre han muerto 189 personas, 50 menos que en el mismo periodo del año anterior, en el que fallecieron en accidentes de carretera 239.

 

"Parece que estas campañas tienen un cierto reflejo en los niveles de accidentalidad y de siniestralidad", indicó Navarro, quien no obstante dijo que le seguía pareciendo "muchísimo" el número de pruebas positivas registradas en los nueve días citados.

 

A pesar de este número elevado, el responsable de Tráfico incidió en la idea de que esta campaña especial sobre controles de alcoholemia se ha realizado globalmente, es decir a todas las horas del día y en muchos puntos.

 

"La impresión de la evolución de los resultados de las campañas de alcoholemia a lo largo del año es que poco a poco parece que van bajando los índices positivos", señaló Navarro, quien explicó que la intención de Tráfico con este operativo especial era controlar durante estas fechas, en las que se tradicionalmente se celebran comidas de empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoreeeeeeees a mi que me paran todos los santos fines de semana no me han parado! ni he visto ni un coche de la guardia civil en todo el fin de semana! conste que he salido jueves y sabado y el viernes llegue a casa a las 2 y pico de la mañana (sin salir pero andaba circulando x ahi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.