Jump to content

Busco interruptor retrovisores audi 100/a6 c4


pren

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando el interruptor para mover los retrovisores de un audi 100 C4 , el de un A6 tambien me vale. Es el que arriba tiene dos botones para seleccionar el retrovisor y abajo la rueda, va en la consola central, al lado izquierdo de la radio. Si alguien tiene uno y me lo vende a un precio razonable se lo compro porque en ebay el mas barato son 30 euros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te parece caro 30 euros?. No se, yo no lo veo muy caro dentro de la que hay. Nuevo son casi 60 euros.

Te pongo un esquema para que se vea que es lo que quieres.

 

Saludos.

 

sinttulomvj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es que tenia toda la placa corroida y un trozo roto, ya estaba desarmado mas veces y no se que harian, supongo que se les meteria el destornillador porque justo donde va una pestaña se ve un roce grande y esta rota en ese sitio. Lo he limpiado bien y repasado las soldaduras una a una :ph34r: , valla coñazo e tardado una hora y media solo en soldar y luego ir probando con el tester..... y una parte no la e podido arreglar y le e soldado un trozo de cable pequeño. Lo malo son las bombillas esas que lleva, son enanas y mas grandes no entran. Luego voy a ver si las encuentro y una para el termometro ya de paso. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.