Jump to content

electroventiladores


todopoder

Publicaciones recomendadas


hola buenas, a mi el otro dia al taller donde curro me trajeron uno así, que no se le apraban los electros, le meti la maquina de diagnosis le borre dos fallos que tenia memorizados y se arreglo el problema, ademas si te fijas cuando pones el clima solo funciona el ventilador que se queda enganchado y el otro no, son fallos esporadicos que se ponen por una bajada de tensión...o cosas que pasan jejeje de momento va de lujo y de eso hace casi dos meses. lo de la temperatura yo casi te diria que el termostato antes que el sensor, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi desde que me compre el coche hace ya año y pico de vez en cuando me pasa que paro el motor en el garaje y se queda encendido los ventiladores, pero me espero y a los 10 minutos aprox. se apagan y esto me pasa de vez en cuando, pero desde que compre el coche, me dijeron en Audi que era normal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javito, ojalá sea una pájara que les haya entrado, pero la verdad no han vuelto a quedarse arrancados parado el coche. Y lo de la aguja temperatura tengo que cambiar eso, o el sensor o el termostato. El sensor se donde anda pero el termostato todavía no.

 

Un saludo.

 

mira lo mejor que puedes hacer es ir a un taller de confianza y que te hagan una diagnosis para borrar los posibles fallos que tengas memorizados y si te vuelve a pasar poder ver lo que falla exactamente pero posiblemente ya te digo que es un fallo esporadico. lo del termostato si es un 1.9 tdi va justo debajo del pulmon de vacio y si es un 2.0 tdi ahora mismo no me acuerdo pero luego te lo miro, y con esto te digo lo mismo lo mas seguro que sea eso el termostato pero con la diagnosis se puede comprobar el sesnonr y sales de dudas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con lo que dices Javito me da que pensar, y lo mismo lo llevo directamente al taller de confianza este que tengo en Villaverde, y me dejo de desmontar de momento piezas del motor y comprar de comprar piezas que ni se realmente si están en mal estado. La conclusión del sensor era porque lo dicen por la red en caso de que la aguja, se mueva, pero no llegue a los 90º o se pase, es fallo del sensor de temperatura de agua....Pero si dices que puede ser ahora del termostato...ya dudo en ponerme a sustituir el sensor.

El motor es un 2.0 TDI 140 cv, y si lo puedes ver donde está ubicado, y decirme mediante una foto o explicación donde está, sería un detalle por tu parte,,muchas gracias de todas formas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con lo que dices Javito me da que pensar, y lo mismo lo llevo directamente al taller de confianza este que tengo en Villaverde, y me dejo de desmontar de momento piezas del motor y comprar de comprar piezas que ni se realmente si están en mal estado. La conclusión del sensor era porque lo dicen por la red en caso de que la aguja, se mueva, pero no llegue a los 90º o se pase, es fallo del sensor de temperatura de agua....Pero si dices que puede ser ahora del termostato...ya dudo en ponerme a sustituir el sensor.

El motor es un 2.0 TDI 140 cv, y si lo puedes ver donde está ubicado, y decirme mediante una foto o explicación donde está, sería un detalle por tu parte,,muchas gracias de todas formas :thumbsup:

 

mira esq no puede ver ningun motor del 2.0 tdi bien para decirte exactamente donde va y de memoria no me acuerdo por que toco muchos coches la dia jejeje pero e conseguido unas fotos del 1.9 tdi y tiene que ir mas o menos por el mismo sitio. yo te digo que para cambiarlo es un royo, es mas a mi me pasa lo mismo que no me yega a los 90 grados a no ser que ande algo mas de tiempo con el que antes, y por pereza no lo cambio jajaja

post-77675-0-03121300-1324301680.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.