Jump to content

Preparación skipper


david_A6

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, llevo tiempo mirando y he encontrado una pagina japonesa donde hacen praparaciones a distintos coches.

Me ha gustado mucho la preparación que le han echo a un audi a6 avant y me gustaría comprarle las piezas para prepararlo.

Me he puesto en contacto con la pagina pero no he recibido respuesta ninguna y he estado mirando pero no se como comprar.

Aver si alguien averigua algo y se anima!

 

La pagina es esta:

http://www.skipper.co.jp/gallery/audi/014.php

 

000ud.jpg

 

0011sgz.jpg

 

001rdx.jpg

 

0021mc.jpg

 

014rxj.jpg

 

010cmo.jpg

 

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Editado por david_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapa la preparación. La parrilla muy fina y el añadido al S-line muy "restyling".

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Dical me refiero al añadido del espoiler delantero, los emblemas en fibra y las pestañas en las faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la preparación. La parrilla muy fina y el añadido al S-line muy "restyling".

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Dical me refiero al añadido del espoiler delantero, los emblemas en fibra y las pestañas en las faros.

 

Las pestañas las tienes baratillas en ebay. El emblema de supercharged también lo vi yo en ebay. Está guapísimo. Si quieres te paso el link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.