Jump to content

Re-Presentacion


vsphere

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues me re-presento ya que desde que llevo en este foro he tenido 1 A6 y 1 A4 y ahora vuelvo a tener un A6 (memphisrs lo ha visto :rolleyes: )pues eso que al final hice caso a los compis que me aconsejaron (entre ellos Xinpong) y me coji un A6 C5 Avant 2.5tdi 150cv Tiptronic <_< (esto ultimo no me agrada mucho pero bueno)

El coche es finales del 98, me parece que es nacional <_< , tiene 230000kms, le hicieron correa segun el dueño a los 180000kms es de color blanco y en principio funciona bien.Noto que consume menos que mi anterior A6 y mas que mi A4...jejejeje y aun estoy habituandome al cambio de marchas.De momento funciona bien el cambio, pero supongo tendre que cambiar el ATF y el tamiz.

Nada mas comprarlo, le puse las llantas AVUS de 8x18 que tenia a la venta y ha pegado un cambiazo brutal, aparte me parece que lleva suspension Koni, pero al final, igual la sacare y pondre una mas alta.

Sobre esto os queria comentar un tema, voy a cambiar el volante por un Sline, lo que pasa es que trae los botones del tiptronic, para montarlo y que vayan los botones me hace falta algun modulo aparte??

Tambien noto que si lo dejo un tiempo, le cuesta arrancar un poco, no se si seran calentadores o que.. :unsure:

Bueno, pues eso, que me vereis por aqui..en cuanto tenga unas fotos decentes las posteo.Os dejo las fotos de la kdd de este sabado pasado en que se ve un poco(el peasso de tio de al lado soy yo..jejeje :innocent: :innocent: )

Saludos

img4642b.jpg

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


er bandio pon fotos del volante que estaria interesado.Porque para un b5 del 96 serviria?

A y buena compra ;)

 

Me parece que no vale, porque el anclaje del volante es de caña pequeña, y el tuyo lleva el anclaje de caña grande, de todas formas lo cambio porque esta gastado.

CorradoVr6 tiene un B5 1.8t me parece del 96 tambien y para poner el volante de un S4 del 98 tuvo que cambiar la caña de la direccion y fue un faenon.

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido por ahi que hay que cambiar el Smls y igual hay que cambiar el anillo tambien??el volante es este,(es una foto que he cogido de internet, pero es el mismo con el anagrama y con el airbag) me han dicho que sirve para el A6 C5 :innocent: :innocent: : por cierto mi coche lleva tempomat o sea no se si el smls servira...

bild-55926.JPG

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro mucho, hombre... al cambio yo le hice el atf y filtro mas junta, pero no en mi taller, si no en uno donde tienen medios, la máquina para meter el atf y experiencia... no es mucho dinero, sobre todo en comparación con la avería a evitar... y aunque al principio no era yo de cambios automáticos, pues después comprendes que se gana mucho en seguridad, salidas, y sobre todo en confort...

 

nada hombre, a disfrutar del coche y a viajar todos cómodos... yo de mecánica no se nada, algo de economía y ... cada vez me cuestiono más lo poco que creo que sabía... por eso el sentido común, y escuchar un poco a tu instinto y no dudar... que nadie sabe mejor que tú lo que necesitas... seguro que es una buena compra, seguro... todo lo que nos haga mas confortable la vida lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición, y comentarte que ese es el mismo volante que llevo yo con levas también y si, vale para cualquier C5...

 

Por cierto, más fotos pisha que nos has dejado a medias, no??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: os dejo unas fotillos:

dscn1806p.jpg

dscn1800p.jpg

dscn1801e.jpg

 

a ver si le hago alguna por dentro... :rolleyes: :rolleyes:

Saludos

 

PD_Memphirs te suena el sitio???jejejeje

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que estuve el sabado, pero cuando ya os habiais ido..de ahi son las fotos...jejejejee..mire de levantarme pronto pero al final no pude...es que yo vivo al otro lado del puente de San Adrian..cerca de Moockye...o sea... a 10min de la gasolinera.jjajajajaj :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro mucho, hombre... al cambio yo le hice el atf y filtro mas junta, pero no en mi taller, si no en uno donde tienen medios, la máquina para meter el atf y experiencia... no es mucho dinero, sobre todo en comparación con la avería a evitar... y aunque al principio no era yo de cambios automáticos, pues después comprendes que se gana mucho en seguridad, salidas, y sobre todo en confort...

 

nada hombre, a disfrutar del coche y a viajar todos cómodos... yo de mecánica no se nada, algo de economía y ... cada vez me cuestiono más lo poco que creo que sabía... por eso el sentido común, y escuchar un poco a tu instinto y no dudar... que nadie sabe mejor que tú lo que necesitas... seguro que es una buena compra, seguro... todo lo que nos haga mas confortable la vida lo es.

 

 

jejej gracias!!!...he localizado un servicio oficial ZF en Granollers, son estos http://www.ttasl.com/ que tienen una oferta cambio de ATF y filtro + revision de la caja de cambio=235 euros, pero son profesionales y solo tocan cajas de cambio...me parece que lo llevare ahi..

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.