Jump to content

interior de un a4


robeyola

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,es la primera vez que me meto en un foro asi que si hago algo mal ya me perdonareis,jejeje

Me he comprado un a4 2.500tdi de 180cv viene preparado como el sline pero le falta el detalle del cromado que lleva cuando abres las puertas donde se pisa

He preguntado en la casa y por esas 4 chapitas me cobran 300€ y me parece una burrada,alguien sabria decirm donde encontrarlo a un precio asequible?

Gracias por adelantado a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esas no las vas a enontrar en ningun lado.

 

A lo mejor encuentras algo en los NorAuto o sitios asi. Pero la mayoría pondra: Tuning o chorradas de esas. En vez de Audi (y por supuesto no habrá ninguna que ponga S-line)

 

Yo que tú, lo dejaba como está (sin eso) antes de poner una baratija de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno taaaaaaaaaaaaais ekivucaos. En le norauto las venden que ponen AUDI y van pegadas con pegamento y tienen la medida exacta para cada tipo de coche. Lo se porque se las a puesto dos amigos mios que tienen leones y pone LEON y cromaditas y to... estan mu chulas y kedan justo en el hueco. Cuestan 36€. Preguntad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno taaaaaaaaaaaaais ekivucaos. En le norauto las venden que ponen AUDI y van pegadas con pegamento y tienen la medida exacta para cada tipo de coche. Lo se porque se las a puesto dos amigos mios que tienen leones y pone LEON y cromaditas y to... estan mu chulas y kedan justo en el hueco. Cuestan 36€. Preguntad.

 

Saludos

cromadas... o en plan aluminio sin brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.