Jump to content

Codificar llave con mando A3 año 2007


TXETXU71

Publicaciones recomendadas

Hola: mi problema es el siguiente se me ha roto el mando de mi llave y no abre con el control remoto, manual si abre y arranca la he subido a la audi y me han dicho que no tiene arreglo ,un amigo que tiene otro A3 del mismo año, me a dado un mando con llave de su coche ,quisiera saber como puedo codificarla para que valga para el mio,para que me abra con el remoto y arranque. gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay un post que hice por ahí, Basicamente tienes que desmontar la llave e intercambiar el transponder para que arranque y el espadin. Luego tienes que codificarla para que abra y cierre creo que hay una forma manual pero yo no la he probado. Con el vag-com si la he probado pero en un coche del 2005. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, tienes razon, soy txetxu y vivo en vitoria (alava),tengo un a3 gasolina.gracias por contestar.

Me dices que cambie todo de un mando a otro pero si no me funciona en el viejo?porque lo que es el circuito impreso esta roto ,el espadin si lo he cambiado y me abre y cierra manual pero al poner el contacto donde marca los KM me la sale la palabra SAFE,y no arranca.

En que zona del foro esta la explicacion a este tema no lo encuentro saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un post que hice por ahí, Basicamente tienes que desmontar la llave e intercambiar el transponder para que arranque y el espadin. Luego tienes que codificarla para que abra y cierre creo que hay una forma manual pero yo no la he probado. Con el vag-com si la he probado pero en un coche del 2005. saludos

 

 

Gracias ferchir : ya he echo lo que dices y todo bien me arranca, ahora me queda codificarla para que abra y cierre,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vínculoprueba este metodo y si no te va con el del enlace

 

Remote Control Synchronization

If locked, open the car using the drivers door lock.

Press the remote control unlock button.

Put the key in the ignition lock and switch on ignition.

Switch off ignition and pull the key out of the ignition lock.

Press the remote control lock or unlock button.

The synchronization is now finished.

Editado por ferchir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vínculoprueba este metodo y si no te va con el del enlace

 

Remote Control Synchronization

If locked, open the car using the drivers door lock.

Press the remote control unlock button.

Put the key in the ignition lock and switch on ignition.

Switch off ignition and pull the key out of the ignition lock.

Press the remote control lock or unlock button.

The synchronization is now finished.

Gracias ferchir: probare a ver que pasa lo unico, pone que ya te abras dado cuenta que el forero que pone como hacerlo lo hizo en un A3 S3 del 2000

pasara algo raro en el mio es del 2006,saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.