Jump to content

alternador


gorchu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy buscando el manual mecánico del a3, para poder encontrar dónde está situado el alternador y poder ver el número del mismo para que me lo traigan en la casa audi.Les he dado el número de bastidor pero me han dicho que con ese nuero no basta.

Espero que me podáis ayudar.Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Estoy buscando el manual mecánico del a3, para poder encontrar dónde está situado el alternador y poder ver el número del mismo para que me lo traigan en la casa audi.Les he dado el número de bastidor pero me han dicho que con ese nuero no basta.

Espero que me podáis ayudar.Gracias a todos.

Hola compañero, en lo referente a que no basta con dar el nº de bastidor, creo que es el dato clave para pedir una pieza, yo siempe pido componentes y/o piezas con ficha del vehículo en mano, dando mi número de bastidor.

 

Y en lo que concierne al manual mecánico (o de taller), del a3 8p, tambien desearía yo tenerlo , jejejjje, a ver si alguien lo aporta sería la leche.

 

 

saludos y suerte, manntennos informados.

 

 

Gracias por aportar.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.