Jump to content

El rival del futuro S3


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo habia oido que el nuevo S3 seria un 2.0 4 cilindros turbo de 270cv... ;)

Eso es lo que se venía diciendo, pero las revistas nunca hablan de esa posibilidad y si de que sea sobre las base del 3.2. Además si BMW saca uno de 310cv no creo que Audi sea menos. Yo preferería un 2.0T FSI de 270cv, pero no se que pensar. A ver si pronto hay informaciones fiables.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el S3... Como mínimo será de 300 cv pienso yo, porque el 3.2 ya tiene 250cv.

Yo creo que el S3 estará sobre los 300cv y no habrá RS3.

Me parece que se les están yendo la cabeza a las marcas. Para que un compacto de 300 cv??? Para que un coche de 600 cv???

Lo del Lambo... es para matarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como sea un 3.2FSI sin turbo no me hace nada de gracia, la verdad.

 

s2

pues a mi si que me gustaria que no fuese turbo, por cambiar un poco.

s2

Si, pero es que yo para comparme un coche de 3 litros o más, seis cilindros y que sea atmosférico prefiero un BMW, que en ese tipo de motores creo que supera ligeramente a Audi al igual que Audi supera a BMW en motores de 4 cilindros. Todo esto en mi opinión, claro, que habrá quien prefiera un Audi de 6 cilindros, pero yo para tirar a un 6 cilindros me tiraría más a por un BMW (suponiendo que el coupe que saquen no sea un espento, claro).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como sea un 3.2FSI sin turbo no me hace nada de gracia, la verdad.

 

s2

pues a mi si que me gustaria que no fuese turbo, por cambiar un poco.

s2

Si, pero es que yo para comparme un coche de 3 litros o más, seis cilindros y que sea atmosférico prefiero un BMW, que en ese tipo de motores creo que supera ligeramente a Audi al igual que Audi supera a BMW en motores de 4 cilindros. Todo esto en mi opinión, claro, que habrá quien prefiera un Audi de 6 cilindros, pero yo para tirar a un 6 cilindros me tiraría más a por un BMW (suponiendo que el coupe que saquen no sea un espento, claro).

 

s2

mu cierto.............por eso digo más arriba que me quedaria con el M1/2. <_<

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como está ligeramente por detras (Que yo creo que un poco más que ligeramente solo) y como en lo demás, el coche me parece muchísimo mejor. Yo tiraba a por un S3.

 

También deciros, que los de Audi y los de BMW se miran menos de lo que creeis, y que si BMW saca X caballaje, no llegan los de Audi a decir: ahora saco yo 4CV más.

 

Si el M1 saca 300 CV es posible que el S3 se quede perfectamente en 280 y a diferencia de lo que por aquí diriamos: ninguno va a ser sobradamente mejor que el otro, aunque el BMW le saque segundo y medio.

 

(También puede suceder al contrario ojo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como está ligeramente por detras (Que yo creo que un poco más que ligeramente solo) y como en lo demás, el coche me parece muchísimo mejor. Yo tiraba a por un S3.

 

También deciros, que los de Audi y los de BMW se miran menos de lo que creeis, y que si BMW saca X caballaje, no llegan los de Audi a decir: ahora saco yo 4CV más.

 

Si el M1 saca 300 CV es posible que el S3 se quede perfectamente en 280 y a diferencia de lo que por aquí diriamos: ninguno va a ser sobradamente mejor que el otro, aunque el BMW le saque segundo y medio.

 

(También puede suceder al contrario ojo).

no??????????? y el S4 con 1 CABALLLO más que el M3.......casualidad? :D:D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.